Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 12-05-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: UCAM Murcia vs Real Madrid

Pronostico: Hándicap: UCAM Murcia +6 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 61-63 para Real Madrid. El partido lo podría haber ganado cualquiera. Al final se ha impuesto el Real Madrid en el ultimo segundo. Para nuestros intereses daba igual.


Encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Endesa, nos vamos a la Región de Murcia para apostara al partido entre el equipo local de UCAM Murcia y el conjunto madrileño Real Madrid.


Voy con el hándicap a favor del UCAM Murcia desde los +6 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El UCAM Murcia sigue empatado con el Iberostar Tenerife tras la disputa de la Final Four de la Champions League. Retoma la competición ante el Real Madrid en casa con el objetivo de recuperar puesto de Playoff. No le benefician los resultados directos, pues tiene perdido el basket-average con los cuatros equipos que le preceden en la clasificación. Ha de intentar, por tanto, marcar diferencias con alguno de ellos. Además de al líder, ha de visitar a un Bilbao Basket que se juega mucho y cerrar la liga regular contra un Movistar Estudiantes en racha que se ha metido de lleno en la pelea por el Playoff.

El Real Madrid ya ha conseguido asegurar matemáticamente la primera plaza al final de la liga regular, pues ninguno de sus perseguidores puede alcanzar su número de triunfos. Con nueve victorias consecutivas, el conjunto blanco lo único que puede buscar es igualar la mejor racha de la temporada (diez) en el próximo partido.

Parte médico

En el conjunto universitario Vitor Faverani y José Ángel Antelo, operado recientemente de la reinserción ósea del Aquiles en el calcáneo, son baja segura. Ibon Navarro tampoco podrá contar con Alberto Martín, que sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles, y está pendiente de la evolución de Augusto Lima, en duda por unas molestias. En el Real Madrid Campazzo será baja pese a haber empezado a entrenar. Tampoco jugarán Felipe Reyes y Rudy Fernández, por descanso, mientras que Randle no será inscrito.

Pronóstico

Creo que va a ganar el conjunto universitario, se juegan mucho contra un Real Madrid que no se juega nada. Por eso la mejor opción es cubrirnos con el hándicap. El Real Madrid disputa el viernes que viene la Final Four y veremos como rinde. En la Liga Endesa tiene asegurada la primera posición. El conjunto murciano es noveno, empatado con el mismo balance que el octavo clasificado, y se juega mucho. Los universitarios son un equipo muy competitivo que venden muy caras sus derrotas. En caso de derrota creo que va a ser bueno nuestro hándicap en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,42 % -155,01 811

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.