Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs Movistar Estudiantes

Pronóstico

Fecha: 03-01-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: UCAM Murcia vs Movistar Estudiantes

Pronostico: Over 151,5 puntos

Cuota: 1.55

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

6.2

Apuesta de Baloncesto


EDIT: 73-88 para Estudiantes. Importante victoria para el conjunto estudiantil. Los tres primeros cuartos han sido de más de 40 puntos y la opción iba muy bien pese al flojo último cuarto, el total ha acabado como esperaba. Primer acierto del año tras la cuarta publicación.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Murcia para apostar al partido entre UCAM Murcia y el conjunto madrileño Movistar Estudiantes.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 151,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

UCAM Murcia (5-8) es decimosegundo en la clasificación general. Tuvieron un partido importante el fin de semana pasada ante Joventut contra el que no pudieron sacar la victoria adelante cortando así una buena racha de resultados en las últimas semanas. El último tren de la Copa del Rey pasa por ganar hoy. Su balance en casa es de 4-3 donde tras perder ante el conjunto verdinegro cortaron una racha de tres victorias seguidas.

Movistar Estudiantes (3-10) es penúltimo en la clasificación general. Difícil situación para el conjunto estudiantil que solo ha ganado un encuentro en los últimos nueve encuentros disputados, están en puestos de descenso y por delante está Gran Canaria con cuatro victorias y después ya un grupo de cuatro equipos con cinco victorias, entre los que está su rival de esta tarde. Su balance como visitante es de 1-5 donde han perdido sus últimos cuatro partidos.

Parte médico

En UCAM Murcia son baja Dejan Todorovic y José Ángel Antelo.

Toda la plantilla disponible en Movistar Estudiantes.

Pronóstico

La línea de este partido viene marcada por Movistar Estudiantes, incluso la línea ha bajado de 157,5 y 155,5 puntos pero intentamos esta línea adicional porque creo que ambos se juegan mucho, más el conjunto madrileño.

UCAM Murcia es el segundo equipo que menos anota en casa con 74,7 puntos y el segundo equipo que menos puntos de media recibe en casa con 70,3 puntos. Si sumamos las medias tenemos 145 puntos, sin duda Murcia es la cancha donde menos puntos se anotan.

Movistar Estudiantes anota y recibe más de 80 puntos de media como visitantes, 81,2 puntos anotados de media y 87 puntos de media recibidos. En sus partidos como visitantes es donde más puntos suelen verse junto Unicaja y Tecnyconta Zaragoza.

Dos equipos de contrastes pero había que tomar una decisión. Utilizo este adicional porque creo que el total puede acabar entre 150-160 puntos y con mucho en juego es mejor apostar por el over. De ganar el conjunto pimentonero seguiría con opciones de meterse en la Copa del Rey y se alejaría un partido más del descenso mientras que el conjunto estudiantil necesita ganar porque los dos próximos partidos son complicados ante Real Madrid en casa y visitando Málaga,  de perder hoy pueden ser otras tres derrotas seguidas que se sumarian a su actual racha.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.