Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs Montakit Fuenlabrada

Pronóstico

Fecha: 16-12-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: UCAM Murcia vs Montakit Fuenlabrada

Pronostico: Under 156,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 75-65 para UCAM Murcia. El último cuarto ha sido clave con 28 puntos, sobre todo en los últimos cuatro minutos donde apenas han anotado 2 puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Murcia para apostar al partido entre UCAM Murcia y el conjunto madrileño Montakit Fuenlabrada.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 156,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

UCAM Murcia (4-6) es decimotercero en la clasificación general. En la última jornada consiguieron su primera victoria a domicilio tras imponerse en San Sebastián a Delteco GBC. En casa su balance es de 3-2 donde han ganado sus dos últimos encuentros.

Montakit Fuenlabrada (5-6) es decimo en la clasificación. Vienen de ganar su último encuentro tras imponerse a Manresa en casa. Su balance a domicilio es de 3-2 donde han alternado victorias con derrotas.

Parte médico

En UCAM Murcia son baja José Ángel Antelo y Marko Todorovic. Kevin Tumba estaba tocado del hombro y Sadiel Rojas del codo pero se espera que ambos jueguen.

En Montakit Fuenlabrada es baja Marko Popovic.

Pronóstico

Dos equipos que buscarán su segunda victoria consecutiva y seguir así abriendo más brecha con los puestos de descenso.

El conjunto murciano anota en casa una media de 75 puntos y es con diferencia el equipo que menos puntos recibe con 69,8 puntos. Tres de los cinco equipos que han visitado Murcia no han superado los 64 puntos de anotación. Solo en sus derrotas ante Valencia Basket y BAXI Manresa ha recibido más de 80 puntos.

El conjunto madrileño anota como visitantes 77,2 puntos y reciben 75,6 puntos. Ahora mismo les faltan jugadores a la plantilla y tienen una baja sensible como Marko Popovic, un jugador importante que te desatasca cualquier partido.

En 14 enfrentamientos históricos de ambos en Murcia domina el conjunto pimentonero con un balance de 10-4, que lleva 8 victorias seguidas sobre su rival en Murcia.

Analizando estos duelo me encuentro con que Fuenlabrada suele sufrir en anotación en Murcia y si analizamos que esta temporada los locales tienen la mejor defensa en casa apostaría por otro partido donde Fuenlabrada no llegue a los 70 puntos de media, algo que ha sucedido entres de las últimas cuatro visitas de Fuenlabrada a Murcia.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.