Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife

Pronóstico

Fecha: 13-01-2019 12:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: UCAM Murcia vs Iberostar Tenerife

Pronostico: Iberostar Tenerife

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.7

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-96 para Tenerife. Partido que se ha decidido tras dos prórrogas. Tenerife ha llegado a dominar por 14 puntos pero Murcia ha reaccionado a tiempo y ha dominado toda la segunda mitad. Javier Beirán ha forzado la primera prórroga con un triple y en la segunda ha estado más acertado Tenerife en los tiros libres.


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos a la Región de Murcia para apostar al partido entre UCAM Murcia y el conjunto tinerfeño Iberostar Tenerife.


Voy con la VICTORIA de Iberostar Tenerife.


Previa

UCAM Murcia (5-10) es decimosexto en la clasificación general. Amanece empatado con Movistar Estudiantes y Herbalife Gran Canaria, estando el conjunto madrileño ocupando puestos de descenso. Cuatro derrotas seguidas para el conjunto pimentonero que necesita una victoria para alejarse de los puestos de descenso. Como local su balance es de 4-4 donde ha perdido los dos últimos encuentros disputados.

Iberostar Tenerife (9-6) es quinto en la clasificación general. Buen momento por el que pasa el conjunto isleño que ha ganado seis de los últimos siete encuentros disputados entre Liga Endesa y Champions League, solo en la competición domestica su racha es de cuatro victorias. Su balance como visitante es de 4-4 donde tras una racha de tres derrotas seguidas consiguió ganar en su última salida a Málaga.

Rachas enfrentadas para ambos, las cuatro derrotas de UCAM Murcia frente a las cuatro victorias de Iberostar Tenerife.

Parte médico

En UCAM Murcia son baja Dejan Todorovic, Alberto Martín y José Ángel Antelo. Los dos fichajes pimentoneros podrán debutar ya que han activado las fichas de Luka Mitrovic y Dino Radoncic. El que ha sido dado de baja es Marcos Delía que ha finalizado su vinculación con el equipo y se ha marchado a Badalona.

En Iberostar Tenerife son baja Thad McFadden y Tomasz Gielo.

Pronóstico

Creo que todo el valor está en la opción de Iberostar Tenerife y voy a comentaros los motivos.

Todo lo que voy a exponer rodea a UCAM Murcia. Primero los cambios que han habido en la plantilla. Ha salido Marcos Delía que estaba siendo el 5 referente del equipo mientras que han llegado Mitrovic y Radoncic. El primero viene de una larga lesión y dudo que esté a la altura de las circunstancias mientras que Radoncic viene de Burgos, conoce la competición pero no ha tenido tiempo para adaptarse. Creo que todo esto debe influir. Segundo los resultados, UCAM Murcia disputó el pasado Miércoles su encuentro de Champions League y el partido se decidió en dos prórrogas y esto le puede pasar factura.

También hay que tener las rachas abiertas con las que ambos afrontan este encuentro. UCAM Murcia con cuatro derrotas buscará salir del descenso e Iberostar Tenerife con cuatro victorias seguidas buscará sellar su pase cuanto antes a la Copa del Rey.

Lo único que no me gusta y que rodea a este encuentro es el balance histórico en Murcia. Domina el conjunto pimentonero con un balance de 6-1, aunque su último en Murcia fue la temporada pasada en Champions League y se impuso Tenerife.

Se espera un ritmo lento de juego. Murcia ha perdido su referencia en la pintura y Tenerife buscará hacer daño en la zona. Quizá veamos al conjunto murciano hacer ayudas en la zona para proteger la pintura y si Tenerife tiene buena circulación de balón puede encontrar a su exteriores abiertos y libres, esto ayudaría mucho ya que hablamos del equipo con más triples anotados de la Liga Endesa y segundo en porcentaje de acierto, 37,89%.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario