Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – UCAM Murcia vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 30-12-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: UCAM Murcia vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Hándicap: Divina Seguros Joventut +6,5 puntos

Cuota: 1.99

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.97

Partido de Baloncesto


EDIT: 73-78 para Joventut. Primera parte de dominio murciano pero en la segunda mitad todo ha cambiado y el conjunto verdinegro le ha dado la vuelta al partido dominando en todo momento la ventaja conseguida en el tercer cuarto (14-26)


Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Murcia para apostar al partido entre el conjunto UCAM Murcia y el conjunto catalán Divina Seguros Joventut.


Voy con el HÁNDICAP a favor de Divina Seguros Joventut desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

UCAM Murcia (5-7) es undécimo en la clasificación general. Un equipo que está compitiendo bien en las últimas semanas y lo demostró la semana pasada en Madrid ante el Real Madrid. Aunque perdieron remontaron una desventaja adversa para ponerse por delante en el último cuarto y el Real Madrid tuvo que subir una marcha más para ganar el encuentro cortando la racha del conjunto universitario de cuatro victorias y seis en los últimos siete encuentros entre Liga Endesa y Champions League. Su balance en casa es de 4-2 donde han ganado sus tres últimos encuentros disputados.

Divina Seguros Joventut (7-6) es octavo en la clasificación general. En las últimas jornadas han tenido malas actuaciones a domicilio y victorias importantes en casa para aferrarse a los puestos de playoffs. Como visitantes su balance es de 3-4 donde han perdido en tres de sus últimas cuatro salidas, las dos últimas por más de 10 puntos.

Parte médico

En UCAM Murcia siguen las bajas de larga duración de Dejan Todorovic y José Ángel Antelo.

En Divina Seguros Joventut toda la plantilla disponible.

Pronóstico

La Copa del Rey, en juego.

UCAM Murcia, gracias a sus últimos resultados se ha enganchado a la lucha por un puesto en la Copa del Rey. Hoy se enfrenta a un rival directo y todavía con un partido pendiente. Seguro que no olvidad lo sucedido la temporada pasada con la actuación arbitral contra Herbalife Gran Canaria porque hoy vuelve a pitar en Murcia ese trio arbitral que dejó muchas dudas la temporada pasada.

El conjunto verdinegro tiene la oportunidad de descolgar a un rival. Es una cancha en la que se siente muy cómodo ya que han ganado en 14 de sus 19 visitas y las dos últimas victorias de Murcia han llegado por una diferencia de dos puntos. Aunque no me gusta nada lo mal que han competido en las últimas jornadas a domicilio perdiendo en Zaragoza por 46 puntos y en Gran Canaria por 15 puntos.

Se espera un partido de baja anotación lo que puede indicar un partido igualado y de pocas diferencias para ambos. En caso de victoria del conjunto pimentonero creo que nuestro hándicap en juego puede ser bueno.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.