Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Tecnyconta Zaragoza vs Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 14-04-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Tecnyconta Zaragoza vs Valencia Basket

Pronostico: Over 166,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.74

Partido de Baloncesto


EDIT: 74-97 para Valencia Basket. Al descanso con 73 puntos no estaba claro, Gary Neal con 0 puntos no estaba aportando. Al descanso ha aparecido y junto con la mala defensa local han llegado los puntos, sobre todo en el tercer cuarto.


Encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Zaragoza para apostar al partido entre el equipo local de Tecnyconta Zaragoza y el conjunto de Valencia Basket.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 166,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Un necesitado Tecnyconta Zaragoza recibe a un motivado Valencia Basket.

El Tecnyconta Zaragoza necesita la victoria para evitar que la situación en la que se encuentra, con un solo triunfo de ventaja sobre el descenso, se agrave. El equipo aragonés solo ha sido capaz de sumar una victoria en las últimas siete jornadas.

El Valencia Basket, cuarto en la tabla, y que viene de cortar la racha victoriosa del segundo, el KIROLBET Baskonia, no parece precisamente el mejor rival para tener opciones de sumar una victoria y más teniendo en cuenta el pobre rendimiento que está dando el conjunto maño.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en el conjunto ‘rojillo’. En Valencia Basket Bojan Dubljevic es duda, mientras que Tibor Pleiss, Guillem Vives, Fernando San Emeterio y Antoine Diot son baja.

Pronóstico

La plantilla del Tecnyconta Zaragoza no parece entender que para poder conseguir victorias es clave evitar la sangría de puntos que está recibiendo partido tras partido y que eso solo se consigue con una buena defensa, algo que ha brillado hasta ahora por su ausencia. Eso ha traído como consecuencia derrotas con elevados marcadores en las últimas jornadas como las recibidas contra el KIROLBET Baskonia (98), Iberostar Tenerife (100 con prórroga), Real Madrid (96), MoraBanc Andorra (100) o Divina Seguros Joventut (92 puntos) que le han llevado a ser la segunda peor defensa de la Liga Endesa, sólo por delante del Real Betis Energía Plus, con una media de puntos recibida de 87,44.

A estas alturas de la temporada el conjunto maño anota y recibe en casa más de 85 puntos de media. Teniendo en cuenta el potencial de la plantilla taronja, a pesar de las bajas, el total puede ser elevado. Para los valencianos el partido arranca en menos de 43 horas después de que finalizara el pasado jueves el choque que le enfrentó al KIROLBET Baskonia y en el que logró una vibrante victoria que le ha metido de nuevo de lleno en la batalla por ser segundo, pues solo le separa una victoria del equipo vasco y del FC Barcelona Lassa, que ahora la comparten.

Quizá el cansancio visitante puede ser clave para que Valencia Basket baje su intensidad defensiva y sea aprovechado por el conjunto local, y si sumamos la facilidad defensiva local, el total puede superar los 170 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.