Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Tecnyconta Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 10/04/2017 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Tecnyconta Zaragoza vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Over 159,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-99 para Gran Canaria. La primera parte ya era buena con 85 puntos pero en la segunda se han visto 109 puntos con dos cuartos con más de 50 puntos que han dejado un total bastante cómodo para nuestras opciones.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Zaragoza para apostar al partido entre el equipo lcoal de Tecnyconta Zaragoza y el conjunto canario Herbalife Gran Canaria.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 159,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El Tecnyconta Zaragoza debuta en casa buscando su primera victoria de la temporada, contra el Herbalife Gran Canaria, apoyado en el calor de su afición y animado por la mejoría experimentada en el primer partido liguero contra el Monbus Obradoiro tras una pretemporada muy floja. La llegada a última hora al equipo del internacional letón Janis Blums y del norteamericano Gary Neal le dieron otro aire al conjunto zaragozano en el debut liguero contra el Monbus Obradoiro, a pesar de la derrota, y se espera que su acoplamiento al equipo mejore conforme transcurran los días. Además, en el caso de Neal, también su estado físico ya que el jugador báltico sí que ha llegado en perfectas condiciones en este aspecto tras disputar el pasado Eurobasket. El conjunto que dirige José Ramón Cuspinera elevó su nivel de juego contra los gallegos y contó con más pólvora en ataque, especialmente desde el triple, con buenos porcentajes de los tiradores salvo Neal, aunque quedó el déficit en los lanzamientos de dos puntos ya que al final el conjunto ‘rojillo’ realizó más lanzamientos de tres puntos (32) que de dos (30) y se olvidó del juego interior en algunos momentos del encuentro.

El “Granca” logró con el triunfo frente al Gipuzkoa Basket en la primera jornada, que no solo fue una inyección de moral, sino que también dejó en el olvido el mal arranque del curso 2016-2017, en el que encajó cuatro derrotas de forma consecutiva.

Fuente: acb.com

Zaragoza compitió muy bien en la primera jornada ante Obradoiro en Santiago de Compostela. Si vuelven a abusar del triple, donde hicieron más tiros de campo desde la larga distancia y con acierto puede ser importante para el total del partido. Los locales tienen margen de mejora ya que el polaco Michalak, uno de los más regulares en pretemporada, se quedó en 0 puntos, al igual que el pívot Varnado, que con solo 4 puntos también tiene que mejorar su aportación. El potencial de Gran Canaria es de sobra conocido y si han analizado bien el primer encuentro de su rival seguro que van a buscar puntos fáciles en la pintura más todo el potencial exterior que tienen, parece un buen partido de puntos.

Los canarios han ganado en sus ultimas 4 visitas a Zaragoza con totales de: 161, 180, 183 y 159 puntos. No está nada mal para intentar apostar a otro partido de puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.98 % -13.17 455

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.