Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – San Pablo Burgos vs Valencia Basket

Pronóstico

Fecha: 11-02-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: San Pablo Burgos vs Valencia Basket

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos +6,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 2

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 74-90 para Valencia Basket. Entre el segundo y tercer cuarto el conjunto taronja ha sentenciado el encuentro con un parcial de 38-55.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Burgos para apostar al partido entre el equipo local de San Pablo Burgos frente al conjunto valenciano de Valencia Basket.


Voy con el hándicap a favor de San Pablo Burgos desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto burgalés tiene un margen de dos partidos sobre los puestos de descenso. Viene de encadenar dos derrotas seguidas ante rivales complicados como Unicaja e Iberostar Tenerife, pero en ambos encuentros el equipo se mostró muy competitivo, como viene haciendo en los últimos meses que consiguió revertir una complicada situación.

El Valencia Basket, segundo clasificado, viene de una meritoria victoria en Euroliga en casa ante el todopoderoso CSKA de Moscú junto con una victoria amplia en su ultima jornada de Liga Endesa, 103-67 ante Real Betis Energía Plus.

En el conjunto burgalés es baja Deividas Gailius. En el conjunto taronja Bojan Dubljevic ya regresó a la acción en la Euroliga, mientras que Sergi García podría volver al parqué. Siguen de baja Latavious Williams, Antoine Diot, Guillem Vives y Sam Van Rossom.

Valencia Basket no está compitiendo nada bien como visitante. Entre Euroliga y Liga Endesa acumula cuatro derrotas seguidas y solo han ganado un encuentro de los últimos 12 disputados entre ambas competiciones. En Liga Endesa no gana un partido a domicilio desde el pasado 12 de noviembre. Su ultima derrota en Santiago de Compostela ante Obradoiro por 96-77 es el reflejo de las debilidades de este equipo a domicilio ya que el conjunto gallego encadenaba una racha de siete derrotas seguidas. El conjunto burgalés en las ultimas semanas se ha mostrado muy competitivo pero en casa es de los equipos con perores resultados con solo dos victorias en nueve encuentros disputados.

Espero que en caso de victoria visitantes, nuestro hándicap en juego sea bueno. Veremos como le afecta al conjunto valencia su partido de Euroliga.

No hay precedentes en Burgos, solo el partido de la primera vuelta. 87-78 para Valencia Basket donde San Pablo Burgos llegó a ponerse por delante en el tercer cuarto y los taronja tuvieron que echar mano de la veteranía para cerrar el encuentro.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.