Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – San Pablo Burgos vs Tecnyconta Zaragoza

Pronóstico

Fecha: 06-10-2018 18:15

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: San Pablo Burgos vs Tecnyconta Zaragoza

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos -6,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 79-93 para Zaragoza. Mal Burgos, mal nosotros. Confiaba en este equipo y ya nos ha hecho fallar en tres ocasiones. Tres picks buscados en sus partidos y tres decepciones. Me mantendré al margen con este equipo hasta que no pasen unas jornadas y vea realmente donde están.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Burgos para apostar al partido entre el equipo local de San Pablo Burgos y el Tecnyconta Zaragoza.


Voy con el hándicap a favor de San Pablo Burgos desde los -6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Los dos equipos han empezado de igual manera la Liga Endesa tras firmar los mismos resultados en las dos primera jornadas disputadas de la Liga Regular.

El conjunto burgalés cayó en Santiago de Compostela ante Monbus Obradoiro y este pasado miércoles, en la jornada disputada entre semana, se impuso en casa a un equipo de Euroliga, Kirolbet Baskonia.

El conjunto maño empezó la temporada en la difícil cancha de Vitoria donde fue derrotado por Baskonia y en la jornada entre semana se impuso en casa a Delteco GBC.

Curiosamente ambos ganaron en casa por la misma diferencia de puntos, 3. Aunque las sensaciones fueron distintas, mientras que Burgos dominó su encuentro contra un equipo de Euroliga el conjunto de Zaragoza ganó el partido gracias a un parcial de 6-0 en el último minuto.

Parte médico

Al igual que en los dos encuentros anteriores, toda la plantilla disponible en San Pablo Burgos.

Nacho Martín, que se perdió la jornada intersemanal, estará disponible según ha confirmado Porfi Fisac, entrenador de Tecnyconta Zaragoza. También toda la plantilla disponible en el cuadro maño.

Pronóstico

San Pablo Burgos sigue siendo mi favorito para este temporada. Aunque hasta ahora nos hemos llevado dos decepciones en sus encuentros. En el primer partido de la temporada fuimos a su favor ante Monbus Obradoiro y tras una mala primera mitad perdieron el encuentro y en el partido entre semana llevábamos el over contra Baskonia y un mal último cuarto nos dejó sin opciones. Espero que esta sea la opción que nos corte la racha con este equipo.

Hay varios factores que pueden influir a favor de Burgos, como repetir partido en casa. El equipo de Burgos se ha reforzado muy bien y mantiene entrenador con respecto a la temporada pasada, además desde el inicio de la temporada llevan trabajando juntos ya que no ningún jugador ha arrastrado molestias. En Zaragoza es su tercer desplazamiento, Fran Vázquez y Seibutis no empezaron la temporada y Nacho Martín se perdió la jornada entre semana. Es un equipo totalmente nuevo donde con respecto a la temporada pasada entre cuerpo técnico y jugadores solo queda Jonathan Barreiro.

El Tecnyconta Zaragoza tiene un balance muy negativo en las últimas temporada a domicilio. En sus tres últimas temporadas solo ha ganado ocho desplazamientos en cincuenta partidos, lo que significa el 16% de victorias como visitante.

En el partido contra Baskonia vi un ambiente sensacional en el Coliseum y creo que va a ser otro factor clave para nuestras opciones. Esta temporada va a ser de las canchas más difíciles.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,80 % -184,47 1.085

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.