Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – San Pablo Burgos vs Kirolbet Baskonia

Pronóstico

Fecha: 03-10-2018 20:45

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: San Pablo Burgos vs Kirolbet Baskonia

Pronostico: Over 169,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 82-79 para Burgos. Al descanso llegaban con 81 puntos y todo quedaba en el aire. La opción cogía mucha fuerza con los 52 puntos del tercer cuarto pero que Burgos fuese por delante en el marcador ha obligado al conjunto vasco a subir la intensidad defensiva en el último cuarto y los 28 puntos que se han anotado nos han dejado sin esta opción.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Burgos para apostar al partido entre el equipo local de San Pablo Burgos y el Kirolbet Baskonia.


Voy con el over en la puntuación total del partido desde los 169,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

San Pablo Burgos empezó la temporada con derrota en Santiago de Compostela ante Monbus Obradoiro por 91-81. El partido se rompió en la primera mitad cuando el conjunto gallego se fue al descanso con un 47-32. La clave de esa diferencia estuvo en el rebote y es que los locales se fueron al descanso con más rebotes ofensivos (12) que rebotes defensivos (10), demasiadas segundas oportunidades. En general, la primer mitad de Burgos fue mala, les costó entrar en el partido. Tras el descanso reaccionaron con 49 puntos anotados, pero la diferencia era insalvable, ya que a base triples se cortaba cualquier intento de reacción visitante

El líder de este equipo es Deon Thompson, que acabó el partido con 0 puntos y -2 de valoración. El mejor de los jugadores de la temporada pasada fue Cancar con 13 puntos. Los fichajes estuvieron muy bien, Dino Radoncic 9 puntos y 14 de valoración, Bruno Fitipaldo 11 puntos y 5 asistencias, Branden Frazier 8 puntos, Viacheslav Kravtsov 12 puntos y 16 de valoración y Ognjen Jaramaz 12 puntos pero 4 pérdidas.

Kirolbet Baskonia se encontró un correoso Tecnyconta Zaragoza en la primera jornada al que se impuso por 99-76. Al descanso el partido se iba igualado con un 41-40 a favor de los vitorianos. En el tercer cuarto fue clave un parcial de 18-0 a favor de los blaugranas, del 48-48 se pasó al 66-48 y ya a partir de ahí solo tuvieron que controlar el partido.

Shengelia fue el líder de Baskonia con 21 puntos y 31 de valoración, bien secundado por Poirier con 17 puntos y 22 de valoración y Garino con 16 puntos y 19 valoración.

Parte médico

Todos los jugadores disponibles en San Pablo Burgos.

Tadas Sedekerskis es baja en Baskonia por problemas de espalda y Adjin Penava no puede entrar en su lugar porque el club vitoriano debe mantener inscritos a cuatro jugadores con condición de cupo.

Pronósticos

Pese a que es una línea alta de puntos, todo el valor en este partido está en el total de puntos.

La temporada pasada ya se vio en la anotación en los partidos de San Pablo Burgos la filosofía de juego de este equipo dirigido por Diego Epifanio. Acabó con una media de anotación de 81,56 puntos y en recibidos fue el tercer equipo que más puntos de media recibió con 87,09 puntos. Puede ser un partido de mucha anotación, la propuesta de juego de Diego Epifanio invita a ello. La pretemporada de Burgos ha seguido por el mismo camino, más de 90 puntos de anotación y más de 80 puntos de media recibidos.

Llega el primer partido de Burgos de la temporada y pese a una mala primera mitad donde el total se quedó en 77 puntos, el partido acaba con 172 puntos con 95 puntos en la segunda mitad.

Por otro lado tenemos el potencial de la plantilla de Baskonia. Un equipo que la temporada pasada fue el equipo con la tercera mejor media de anotación con 86,65 puntos (solo Real Madrid y Barça Lassa acabaron con mejor media) y que en este inicio de temporada acabó la primera jornada con la mayor anotación de un equipo, 99 puntos.

El ejemplo de lo que puede pasar lo tenemos en sus enfrentamientos de la temporada pasada. En la primera vuelta se enfrentaron en Burgos con victoria de Baskonia por 76-100 y en la segunda vuelta se enfrentaron en Vitoria con nueva victoria azulgrana por 102-82. Los totales fueron de 176 y 184 puntos con Baskonia anotando 100 y 102 puntos.

Los entrenadores son los mismos, las plantillas muy parecidas, aunque para mi la de Burgos este año es mucho mejor y el total debería superar los 170 puntos totales. Los normal es que ambos superen los 80 puntos de media, pero sobre todo que Baskonia supere los 90 puntos.

La línea va a ir subiendo, cuanto antes la cojamos mejor, porque ya de por si es una línea elevada.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.