Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – San Pablo Burgos vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 12-05-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: San Pablo Burgos vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Over 166,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 89-98 para Gran Canaria. Es de los pronósticos que dan gusto acertar. Sale todo como esperas.


Encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Burgos para apostara al partido entre el equipo local de San Pablo Burgos y el conjunto isleño Herbalife Gran Canaria.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 166,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

l equipo burgalés ha certificado de manera matemática su permanencia en la Liga Endesa. Los de Diego Epifanio han tenido un rendimiento excelente esta campaña contra los equipos que tiene por debajo en la clasificación: 6 victorias y 1 sola derrota.

El conjunto isleño se coloca ya en posición de asegurar el Playoff de la Liga Endesa en las próximas jornadas, además de seguir teniendo opciones matemáticas para ser cabeza de serie, al tenerle ganado el basket-average al Valencia Basket. Para ello debe imponerse en los tres partidos que quedan y que los taronja pierdan los tres, así que lo más seguro es que aguanten la posición que ocupan actualmente. El conjunto que entrena Luis Casimiro tiene ahora dos visitas a San Pablo y Movistar Estudiantes antes de cerrar la liga regular en casa ante el Real Madrid. El Herbalife Gran Canaria se clasificará para el Playoff si gana en Burgos y pierden o UCAM Murcia o Iberostar Tenerife.

Parte médico

Toda la platilla disponible en Burgos. Al igual que en Gran Canaria, aunque Nico Brussino sigue con la ficha desactivada.

Pronóstico

Los locales no se juegan nada y los visitantes tienen asegurado los Playoff. Ambos anotan y reciben más de 80 puntos de media y teniendo en cuenta lo poco que se juegan, creo que debe haber cierta relajación en defensa y los puntos deben llegar. Los burgaleses son un seguro de puntos y los canarios tienen potencial para competir al ritmo que va a imponer su rival. Han ajustado muy bien la línea de puntos pero creo que podemos ver un encuentro con más de 170 puntos totales.

La cancha de Burgos es de las pistas donde más puntos de media se anota en la Liga Endesa. Una vez conseguido el objetivo de la permanencia, el partido debe ser una fiesta del baloncesto y lo mejor que se ha visto hasta ahora en Burgos han sido encuentros de alta anotación. Buscamos que se superen los 170 puntos totales con ambos equipos por encima de los 80 puntos de media.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.