Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – San Pablo Burgos vs Herbalife Gran Canaria

Pronóstico

Fecha: 03-03-2019 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: San Pablo Burgos vs Herbalife Gran Canaria

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos -3,5 puntos

Cuota: 1.81

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-4

Partido de Baloncesto


EDIT: 89-87 para Burgos. Partido igualado donde Burgos no llegaba a tener esa ventaja que necesitábamos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Burgos para apostar al partido entre San Pablo Burgos y el conjunto canaria Herbalife Gran Canaria.

San Pablo Burgos  vs  Gran Canaria


Voy con el HÁNDICAP a favor de San Pablo Burgos desde los -3,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

San Pablo Burgos (8-12) es duodécimo en la clasificación general. Antes del parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA el equipo encadenó dos victorias seguidas liderados por Dominique Sutton, jugador que vino para sustituir a Deon Thompson. Su balance en casa es de 5-5 donde ganaron su último encuentro para cortar una racha de tres derrotas seguidas.

Herbalife Gran Canaria (6-14) es decimosexto en la clasificación general. A un solo partido del descenso y con una racha de ocho derrotas seguidas entre Liga Endesa y Euroliga y solo una victoria en los últimos trece partidos disputados. Con jugadores lesionados y con dos incorporaciones en el parón, que daño esta haciendo a este equipo disputar la Euroliga. Su balance como visitantes es de 0-9, único equipo que no conoce la victoria a domicilio, y con nueve derrotas seguidas a domicilio entre ambas competiciones.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en San Pablo Burgos.

En Herbalife Gran Canaria son baja Luke Fisher, Luke Nelson y Anzejs Pasecniks. La ficha de Siim-Sander Vene ha sido desactivada y en su lugar ha sido dado de alta Nikola Radicevic. Es seria duda Eulis Báez por un pinchazo en el gemelo y aunque Albert Oliver está tocado disputó minutos en Euroliga. Han sido dados de alta los recién incorporados Cory Jefferson y Jacob Wiley.

Pronósticos

La temporada de Gran Canaria es un verdadero desastre, le ha venido muy grande al equipo el estar disputando la Euroliga. De luchar por la Liga Endesa el equipo ha pasado a luchar por la salvaciones. Lesionados, dudas y jugadores que se incorporan para un equipo que no se clasificó para la Copa del Rey y que ha perdido los dos encuentros disputados en Euroliga de manera muy amplia, el último el pasado Jueves en casa ante Panathinaikos por 80-99, un conjunto griego que no pasaba de 70 puntos de media como visitantes y con solo una victoria en sus diez desplazamientos.

El conjunto burgalés ha disfrutado del parón para trabajar tácticamente y encima con toda la plantilla disponible, lo que ayuda mucho en los entrenamientos. Con confianza tras las dos victorias seguidas que obtuvieron tras el parón y con la incorporación de Dominique Sutton que ha dejado dos buenas actuaciones.

Burgos ya ganó en la primera vuelta en Gran Canaria por 74-81 y voy a apostar fuerte por su victoria esta tarde. La temporada pasada fue Gran Canaria el que se impuso en ambos duelos pero esta temporada va a ser Burgos el que gane.

Es verdad que el conjunto isleño necesita una victoria para revertir la situación pero los resultados a domicilio no son nada buenos, tienen el peor hándicap como visitantes con un -13,4 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.