Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – San Pablo Burgos vs Delteco Gipuzkoa Basket

Pronóstico

Fecha: 30-12-2017 20:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: San Pablo Burgos vs Delteco Gipuzkoa Basket

Pronostico: Over 159,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.61

Partido de Baloncesto


EDIT: 76-99 para Gipuzkoa Basket. Esta opción ha ido bien en todo momento, los vascos se han sentido muy cómodos de cara al aro en todo momento.


Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Burgos para apostar al partido entre el equipo local de San Pablo Burgos frente al conjunto vasco de Delteco Gipuzkoa Basket.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 159,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Interesante duelo en la lucha por el descenso.

Las ultimas victorias de San Pablo Burgos les ha permitido meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Con 3 victorias se sitúan a una solo de un grupo de 4 equipos en los que se encuentra su rival de esta tarde. En casa también tuvieron a mano la victoria contra Montakit Fuenlabrada pero se les escapó en los últimos instantes.

El conjunto vasco solo ha ganado uno de sus encuentros disputados como visitante. Fue en Madrid contra Movistar Estudiantes hace ya dos meses. Tienen un partido contra un rival directo y no se pueden descuidar porque no solo su rival viene en racha, sino que Real Betis Energía Plus también acecha.

Ambos entrenadores cuentan con la totalidad de las plantillas.

El conjunto vasco es un buen equipo defensivo, de los mejores de la Liga Endesa pero como visitantes bajan su rendimiento defensivo. De los 70,5 puntos de media que reciben en Gipuzkoa pasan a los 84,3 puntos de media que reciben como visitantes. Su rival de esta tarde es el equipo que más puntos recibe, siendo el segundo equipo que reciben más puntos como local, 87,4 puntos, solo Bilbao Basket recibe más (87,7). En anotados no andan muy sobrados ya que ambos rondan los 77 puntos de media. Los vascos llegan descansados ya que no disputaron partido en la jornada anterior por enfrentarse a equipo de Euroliga y aplazarse su partido. Con las plantillas al completo y con lo que se juegan, puede ser un partido de más de 160 puntos, no por mucho pero vamos a tener opciones.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,14 % -151,40 827

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.