Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – RETAbet Bilbao Basket vs Unicaja Málaga

Pronóstico

Fecha: 30-12-2017 19:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: RETAbet Bilbao Basket vs Unicaja Málaga

Pronostico: Hándicap: Unicaja Málaga -4,5 puntos

Cuota: 1.9

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 70-67 para Bilbao Basket. Toda la suerte que hemos tenido en Sevilla se nos ha ido aquí. El conjunto malagueño dominaba el encuentro pero un parcial de 12-2 en los instantes finales ha dado la vuelta al marcador y nos hemos quedado sin opciones.


Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Bilbao para apostar al partido entre el equipo local de RETAbet Bilbao Basket frente al conjunto andaluz de Unicaja Málaga.


Voy con el hándicap a favor de Unicaja Málaga desde los -4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto vasco, ya eliminado de Europa, puede centrarse en la competición domestica donde esta situado en una posición a la que no nos tiene acostumbrados. San Pablo Burgos y Real Betis Energía Plus se han puesto con 3 victorias y han puesto el descenso más que interesante. El conjunto vasco con 4 victorias, no está compitiendo bien en casa donde solo ha ganado 2 encuentros de los 11 disputados entre la Liga Endesa y la EuroCup. En Europa no ha ganado ningún encuentro mientras que en la Liga Endesa solo ha sido capaz de ganar a Tecnyconta Zaragoza y Movistar Estudiantes.

El conjunto andaluz llega en plena racha de resultados tras encadenar 4 victorias seguidas en la Euroliga, algo nada fácil. Se encuentra noveno en la clasificación y necesita ganar para meterse en la lucha por una plaza en la Copa del Rey. No es bueno su balance como visitante donde de 7 partidos disputados solo han ganado en Murcia y Zaragoza.

Ricardo Fischer es baja en los vascos que mantienen las dudas hasta ultima hora de Axel Hervelle y Dejan Todorovic. En los malagueños es baja Dragan Milosavljevic, entrando en su lugar Mo Soluade.

3 derrotas seguidas para los locales y 3 victorias seguidas para los visitantes antes de afrontar este encuentro. No esta compitiendo nada bien el conjunto vasco en casa y quiero aprovechar el buen momento de resultados de los malagueños para buscar su victoria en Bilbao. Le doy mucho valor a sus 4 victorias seguidas en Euroliga, algo nada fácil. También es verdad que a los de Joan Plaza no se les da nada bien competir como visitantes pero necesitan ganar para seguir por su lucha en meterse en los puestos de Copa del Rey. Los locales también tienen sus urgencias porque por detrás vienen dos equipos en racha y esta jornada pueden acabar en puestos de descenso.

Pese a la necesidad de ambos, quiero aprovechar el buen momento de juego y resultados de los malagueños para buscar su victoria. En menos de 48 horas disputan este partido tras su victoria en Tel-Aviv y espero que no les afecta y se compense con las bajas y dudas físicas de su rival.

Dominio visitante en sus enfrentamientos históricos en Bilbao donde se han impuesto en 7 de sus 13 visitas.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,84 % -179,07 883

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.