Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – RETAbet Bilbao Basket vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 10/05/2017 19:15

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: RETAbet Bilbao Basket vs Real Madrid

Pronostico: Hándicap: Real Madrid -7,5 puntos

Cuota: 1,83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 80-87 para Real Madrid. No ha empezado bien con Bilbao dominando, el ultimo cuarto empezaba con empate en el marcador, al final hemos tenido opciones pero la diferencia se ha quedado en 7 puntos y fallamos por medio punto, segundo partido que se nos escapa por medio puntos en 3 días.


Encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Bilbao para apostar al partido entre el equipo local RETAbet Bilbao Basket y el conjunto madrileño Real Madrid.


Voy con el hándicap a favor del Real Madrid desde los -7,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Estreno en casa de los ‘hombres de negro’ en un partido con jugadores históricos de la Liga ACB como Alex Mumbrú y Felipe Reyes.

El Real Madrid tuvo un estreno con victoria, no sin apuros, frente a un equipo que las ultimas temporadas siempre le planta cara, 94-88 ante MoraBanc Andorra. Liderados por un gran Causeur con 19 puntos y 28 de valoración, gran estreno del francés.

Bilbao Basket cayó en la primera jornada en la cancha de Montakit Fuenlabrada por 82-68. El equipo de Carles Duran se vio sorprendido por la intensidad de los locales tanto en defensa como en ataque desde el principio del partido.

Es una línea muy alta de puntos la que tenemos en este encuentro que deberían superar pero no lo tengo claro en este inicio de temporada. Me he decidido por el hándicap después de analizar ciertos datos. El Real Madrid se ha impuesto en 9 de los últimos 10 enfrentamientos entre ambos. En Bilbao son 4 victorias de los últimos 5 enfrentamientos. A parte, si analizamos los duelos entre ambos entrenadores también vemos que domina Pablo Laso con un balance a su favor de 6-1.

Una vez analizados estos datos y después de ver como sufrió el conjunto vasco en la primera jornada con la intensidad, velocidad y gran actividad de su rival tanto en ataque como en defensa, vamos a intentar que el Real Madrid domine el encuentro con lo mismo que hizo Fuenlabrada en el estreno liguero. Si hay un equipo que ha demostrado esa intensidad y velocidad es el Real Madrid de Pablo Laso, pero claro no está Sergio Llull y es una cancha difícil para cualquier rival. El Real Madrid debería dominar el juego interior mientras que los ‘hombres de negro’ abusaran del tiro exterior y del 1 contra 1, las ayudas y una buena defensa van a ser fundamentales para nuestro objetivo.

No va a ser fácil porque las líneas están muy bien puestas.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.98 % -13.17 455

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.