Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Real Madrid vs Unicaja

Pronóstico

Fecha: 07-10-2018 19:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Real Madrid vs Unicaja

Pronostico: Over 164,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 4

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

7.84

Partido de Baloncesto


EDIT: 89-82 para Real Madrid. Al descanso se han ido con 84 puntos y se quedaba todo en el aire. El gran tercer cuarto de Unicaja con un parcial de 14-28 le ha dado la vuelta al partido y el dominio al conjunto malagueño, clave para que el Real Madrid remontase en los instantes finales, que se ha reflejado en los puntos. No ha sido una buena jornada pero se cierra con una buena lectura. Ahora una semana para analizar y preparar con tiempo la próxima jornada.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Madrid para apostar al partido entre el Real Madrid y Unicaja.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 164,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Real Madrid ha empezado la temporada a su estilo. Dos victorias en los dos primeros encuentros. La primera victoria llegó en casa ante Iberostar Tenerife y la segunda, en la jornada intersemanal, ante Valencia Basket en Valencia.

El Unicaja ha empezado igual, dos victorias en los dos primeros encuentros. En la primera jornada se impuso a Valencia Basket en Málaga y entre semana hizo lo mismo contra Montakit Fuenlabrada.

Parte médico

En el Real Madrid baja Gustavo Ayón, Trey Thompkins y Santi Yusta.

En Unicaja toda la plantilla disponible.

Pronóstico

Hay que aprovechar el buen inicio cajista para encontrarle valor a esta opción.

El Real Madrid es un seguro de puntos desde que Laso dirige al equipo blanco. Hacen falta los puntos del conjunto malagueño y de momento desde la larga distancia han empezado muy entonados. Con más de un 50% de acierto y convirtiendo 31 triples en dos jornadas.

Sus últimos encuentros en Madrid son un seguro de puntos, en seis de sus últimos siete enfrentamientos han superado esta línea de puntos.

Es un encuentro donde ambos pueden superar los 80 puntos de anotación. Ese acierto en el triple es fundamental ya que eso ‘picaría’ a los jugadores blancos como Llull, Carroll, Rudy Fernández o Prepelic, desde la larga distancia. A parte los malagueños pueden aprovechar la baja de Ayón para hacer daño en la pintura mientras que en el Real Madrid debería evitar la zona si se ve en desventaja.

En las dos últimas temporada, Luis Casimiro, entrenador de Unicaja, entrenaba en Herbalife Gran Canaria y los encuentros que enfrentaron a ambos entrenadores fueron muy vistosos en cuanto a anotación.

El partidazo de la Jornada 3 cierra esta semana con tres jornadas disputadas en una semana.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.