Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Real Betis Energía Plus vs Tecnyconta Zaragoza

Pronóstico

Fecha: 30-12-2017 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Real Betis Energía Plus vs Tecnyconta Zaragoza

Pronostico: Hándicap: Real Betis Energía Plus -2,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.66

Partido de Baloncesto


EDIT: 70-67 para Real Betis. El conjunto sevillano solo se ha puesto por delante en los últimos segundos y la ventaja ha sido de 3 puntos gracias a los tiros libres.


Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Sevilla para apostar al partido entre el equipo local de Real Betis Energía Plus contra el conjunto maño de Tecnyconta Zaragoza.


Voy con el hándicap a favor de Real Betis Energía Plus desde los -2,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Dos equipos que llegan en rachas bien distintas.

El conjunto andaluz, que tuvo su peor inicio de la historia con 10 derrotas, ahora ha encadenado una racha de 3 victorias que le ha permitido meterse en la lucha por la permanencia. Victorias en casa ante Monbus Obradoiro y en canchas como Murcia y Gran Canaria. Algo ha cambiado en este equipo.

El conjunto maño es un equipo de racha. Empezó con 4 derrotas para posteriormente encadenar 4 victorias seguidas. Ahora llegan a Sevilla con 5 derrotas seguidas y con la baja de su mejor jugador, Gary Neal.

Donnie McGrath es baja en el conjunto sevillano mientras que Gary Neal es baja en los maños. Han incorporado a Txemi Urtasun para suplir la baja de 4 semanas del americano.

Tal y como llegan hay que intentar esta opción. De ganar los sevillanos empatarían con su rival y con hasta 4 equipos que hay en un grupo con 4 victorias, algo hace un mes impensable. El partido es importante para ambos porque los locales verían más cerca la salvación y los maños se alejarían de los puestos de descenso, pero la racha de ambos es para tenerlas en cuenta. La moral con la que llegan ambos no es la misma y la afición local, tras la reacción del equipo y los días festivos en los que estamos, deberían apoyar al equipo. La baja de Gary Neal es sensible para los maños, veremos si echan en falta la ausencia del jugador estadounidense.

Igualdad máxima en sus enfrentamientos históricos en Sevilla con reparto de victorias, 4 para cada uno.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.