Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Real Betis Energía Plus vs San Pablo Burgos

Pronóstico

Fecha: 15-04-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Real Betis Energía Plus vs San Pablo Burgos

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos +3,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-101 para Burgos. Arrollador inicio local que al poco de iniciarse el segundo cuarto alcanzaba su máxima ventaja con un +18. Pero al descanso la ventaja era de solo 5 puntos, gracias al buen hacer de Burgos, muy serio. En la segunda mitad han certificado su victoria y nosotros el acierto.


Encuentro correspondiente a la Jornada 28 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Sevilla para apostar al partido entre el equipo local de Real Betis Energía Plus y el conjunto de San Pablo Burgos.


Voy con el hándicap a favor de San Pablo Burgos desde los +3,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

En la pasada jornada los verdiblancos hicieron el ridículo en el Palau Blaugrana, hasta el punto de que encajaron la mayor diferencia histórica de puntos de la Liga Endesa en era ACB (121-56).

El San Pablo Burgos viaja a Sevilla con tres victorias seguidas.

Es una auténtica final para el Real Betis Energía Plus, que sigue en la zona de descenso tras haber encadenado dos derrotas y al que sólo le vale ganar para resucitar tras un duro varapalo como el de Barcelona. Además esta mañana también hay un duelo directo or el descenso entre Divina Seguros Joventut y RETAbet Bilbao Basket, los verdinegros con 6 victorias y los ‘hombres de negro’ con 8 victorias, justo en medio están los verdiblancos con 7 victorias.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en los sevillanos. Deividas Gailius única baja en los burgaleses y en el encuentro.

Pronóstico

Quiero aprovechar la mala imagen que dejó el conjunto sevillano en la ultima jornada junto con la buena racha de juego y resultados del conjunto burgalés para buscar la victoria visitante. Creo que los visitantes van a ganar en Sevilla y con esta victoria asegurarían su permanencia en este su debut en Liga Endesa. Veo difícil levantarse de tan dura derrota, la más amplia en la historia de la ACB, no es solo la diferencia, fue todo, la imagen, la actitud, etc.

Si Burgos sigue al nivel de las ultimas semanas no va a tener problemas en doblegar a un rival directo en la lucha por la permanencia, lo saben y para ellos este es el partido más importante de la temporada. Lo saben y van a ganar este encuentro. Veremos como compiten los locales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.