Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Real Betis Energía Plus vs RETAbet Bilbao Basket

Pronóstico

Fecha: 10/08/2017 12:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Real Betis Energía Plus vs RETAbet Bilbao Basket

Pronostico: Over 158,5

Cuota: 1,90

Stake: 4

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-94 para Bilbao Basket. Con 75 puntos llegaban al descanso pero los 105 puntos del segundo tiempo con dos cuartos de más de 50 puntos nos ha dado el acierto con una lectura bordada, uno en más de 80 puntos y otro superando los 90 puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Sevilla para apostar al partido entre el equipo local de Real Betis Energía Plus frente al conjunto vasco de RETAbet Bilbao Basket.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 158,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Uno de estos dos equipos estrenará su casillero de victorias, ya que ambos acumulan un 0-2.

En el arranque de la competición, el pasado domingo en Sevilla, dejaron buenas sensaciones ante el vigente campeón de la ACB y de la Superliga, el Valencia Basket, frente al que perdieron (80-90) pero al que se le hizo trabajar mucho. Otra cosa fue el partido de pasado miércoles en San Sebastián ante un recién ascendido como el Gipuzkoa Basket, equipo que sacó al hispalense de la cancha y le endosó un humillante 94-60, con 34 puntos de desventaja.

Los ‘hombres de negro’ emitieron malas sensaciones el sábado anterior en su debut liguero en Fuenlabrada, donde perdió el partido con más claridad aún de lo que reflejó el 82-68 final pero mostró mejoría el jueves en Miribilla ante el Real Madrid, al que dominó durante 33 minutos antes de ceder en el arreón final de los blancos.

Fuente: acb.com

Desde antes de que empezara la jornada ya tenia claro que iba a buscar esta opción en este encuentro, aunque tenía pendiente donde me iba a encontrar la línea de puntos y creo que la han dejado bastante baja para lo que esperaba. El conjunto andaluz como ha comentado en sus declaraciones, tienen una plantilla pero no tienen un equipo, transmitiendo que aun le queda mucho trabajo por hacer. Alejandro Martínez tiene una mentalidad ofensiva y los desajustes en defensa aun se notan ya que han encajado ya 90 y 94 puntos. Su propuesta de baloncesto encaja bastante bien con el de Bilbao Basket y creo que ambos pueden superar los 80 puntos de anotación y alguno de ellos los 90 puntos. Es una seria opción para la jornada matinal.

Suerte a todos,

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.19 % -16.34 463

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.