Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Real Betis Energía Plus vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 18-11-2017 19:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Real Betis Energía Plus vs Real Madrid

Pronostico: Over 168,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 63-98 para Real Madrid. Nos ha faltado anotación local. Quizá su fallo en el triple nos ha condenado con un 3 de 28 desde la larga distancia, un acierto normal nos hubiese permitido llegar a la línea de puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Sevilla para apostar al partido entre el equipo local de Real Betis Energía Plus frente al Real Madrid.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 168,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto andaluz (0-8) tiene todas las papeletas para ser equipo de LEB. Único equipo que no conoce la victoria, con cambio de entrenador y con la llegada de jugadores para buscar soluciones. Este semana se ha incorporado Draper, ex jugador del Real Madrid.

El Real Madrid (7-1) disputa su 4 partido en 6 días. En el ultimo de ellos cortó una racha de 3 derrotas seguidas tras vencer a Unicaja en Euroliga porque venia de perder sus dos últimos encuentros de Euroliga y en Liga Endesa ante el FC Barcelona Lassa.

Hace unas semanas el Real Madrid tuvo una situación similar. Disputó dos encuentros entre semana de Euroliga, 4 partidos en 6 días y fue a una cancha similar. Partido en Burgos donde venció 95-100 en un encuentro donde tuvo que sacar todo su potencial en el ultimo cuarto. Me he fijado en esa semana y al rival al que se enfrentaban y tanto San Pablo Burgos como Real Betis se parecen mucho. Ambos ocupan plaza de descenso y son los equipos que más puntos reciben. Los locales reciben una media de 89,63 puntos mientras que los de Burgos reciben 92,38 puntos. El Real Madrid supera los 90 puntos de media con un promedio de 90,38 puntos.

Si nos fijamos en sus últimos 5 totales vemos que será un partido de alta anotación: 168, 190, 187, 171 y 163 puntos.

La línea de abrieron en 166 puntos y ahora la encontramos en 168,5 puntos.

En 3 de los 4 encuentros que han disputado los locales la línea de puntos ha superado el total de esta tarde. Teniendo en cuenta que es el Real Madrid el rival que esta en frente, mejor equipo en anotación como visitante, y en las circunstancias que llega, podemos ver un encuentro parecido al que tuvo el Real Madrid en Burgos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.