Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA (Playoffs) – Unicaja Málaga vs Real Madrid (3er encuentro)

Pronóstico

Fecha: 06/04/2017 18:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Unicaja Málaga vs Real Madrid

Pronostico: Más de 159,5 puntos

Cuota: 1,87

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 76-79 para Real Madrid. Encuentro muy igualado pero de baja anotación, no ha ido como esperaba, no estamos sacando buenos resultados en estos playoffs de Liga ENDESA y creo que en la fase regular tampoco fueron buenos.


Encuentro correspondiente a los Playoffs de Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Málaga para apostar al tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales entre Unicaja Málaga y el Real Madrid.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 159,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

La eliminatoria se traslada a Málaga con un 2-0 a favor del Real Madrid que se impuso en los dos encuentros disputados en la capital.

El conjunto de Joan Plaza tuvo sus opciones en el primer encuentro donde el marcador fue muy ajustado con un 71-68 a favor de los de Pablo Laso pero en el segundo encuentro no tuvieron ninguna opción y la derrota fue contundente con un 101-72.

La historia dice que nunca se ha remontado un 2-0 en unas semifinales pero seguro que Unicaja no quiere dejar que la eliminatoria acabe con un 3-0 y en declaraciones de su propio entrenador: “ganar al menos un partido. Nos lo merecemos, aunque luego en el cuarto ya no tengamos fuerzas”. Van a luchar este partido y para eso hay dos opciones, o una buena defensa o buen ataque. Al Real Madrid de Pablo Laso con una buena defensa lo dejas entre 70-80 puntos y vienen con la confianza de haber anotado 101 puntos y la tranquilidad del 2-0. Para que Unicaja gane este encuentro necesita más de 80 puntos y en casa ante su afición creo que va a tener la capacidad de hacerlo.

En la temporada 2013-2014 ambos también coincidieron en seminales y también se llegó a Málaga con un 2-0 y los malagueños forzaron el cuarto encuentro donde cayeron en la prórroga. En esa temporada ya estaba Pablo Laso en el banquillo así que seguro que ha recordado a sus jugadores lo sucedido y buscará también cerrar la eliminatoria en este tercer encuentro.

Unicaja buscará ante los suyos forzar un cuarto encuentro mientras que el Real Madrid intentará llegar a la final por la vía rápida, interesante encuentro el que se va a disputar esta tarde a partir de las 18:30 en el Martín Carpena de Málaga.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0.50 % 5.68 386

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.