Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Movistar Estudiantes vs MoraBanc Andorra

Pronóstico

Fecha: 10-02-2019 12:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Movistar Estudiantes vs MoraBanc Andorra

Pronostico: Under 170,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-90 para Estudiantes. Han empezado con 50 puntos y era y un mal síntoma de lo que podía pasar en el encuentro y así ha pasado.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Madrid para apostar al partido entre Movistar Estudiantes y el conjunto andorrano MoraBanc Andorra.

Estudiantes  vs  MoraBanc Andorra


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 170,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Movistar Estudiantes (7-12) es decimotercero en la clasificación general. Muy igualados sus últimos encuentros, ganaron en casa tras una prórroga ante Iberostar Tenerife y después perdieron en Fuenlabrada ante Montakit por un punto. Su balance en casa es de 5-5 donde han ganado sus tres últimos partidos.

MoraBanc Andorra (10-9) es noveno en la clasificación general. El conjunto andorrano ha ganado cuatro encuentros seguidos y se ha metido de lleno en la lucha por los playoffs. Su balance como visitantes es de 5-5 donde han ganado sus dos últimos encuentros.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Movistar Estudiantes.

Toda la plantilla disponible en MoraBanc Andorra.

Pronóstico

Buen partido el que van a disputar esta mañana en la capital Movistar Estudiantes y MoraBanc Andorra, mientras el conjunto colegial buscará abrir más brecha con el descenso el conjunto andorrano puede igualar con Manresa en la octava posición de la clasificación.

Puede ser un partido de muchos puntos pero creo que van a quedarse en el camino de la línea de puntos de esta mañana. Los colegiales anotan y reciben en casa por encima de los 80 puntos al igual que los andorranos anotan y reciben por encima de los 80 puntos.

En el partido de la primera vuelta disputado en Andorra se impuso el conjunto andorrano por 96-82. Capacidad para superar la línea la tienen pero hay días que las cosas no salen como uno espera.

Creo que pueden alcanzar los 160 puntos pero creo que se van a quedar en el camino de la línea de puntos de esta mañana.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,09 % -176,82 1.197

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.