Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Movistar Estudiantes vs Montakit Fuenlabrada

Pronóstico

Fecha: 07-10-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Movistar Estudiantes vs Montakit Fuenlabrada

Pronostico: Hándicap: Movistar Estudiantes -1,5 puntos

Cuota: 1.83

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

5.49

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-75 para Estudiantes. Han dominado gran parte del encuentro pero tras el descanso han perdido toda la ventaja que tenían y en el último cuarto podía haber ganando cualquiera. Por suerte, Brizuela, el mejor del partido, ha decidido el partido a nuestro a favor con una canasta en el último segundo. Muy sufrido este primer acierto de octubre, llega algo tarde y con mucho sufrimiento.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Madrid para apostar al partido entre el equipo local Movistar Estudiantes y el Montakit Fuenlabrada.


Voy con el hándicap a favor de Movistar Estudiantes desde los -1,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto colegial solo ha disputado un partido en este inicio de Liga Endesa. Perdió su encuentro en casa contra BAXI Manresa con una canasta en la última posesión y no disputó la jornada intersemanal ya que su rival, UCAM Murcia, estaba disputando la previa en competición europea. Es el equipo que empezó primero su pretemporada ya que tenia que disputar la previa de la Champions League desde la primera ronda y decepción total, ya que superó la primera ronda y cayó en la segunda, en ambas eliminatorias ganó como visitante pero no pudo cerrar los partidos en casa.

El Montakit Fuenlabrada tuvo un buen inicio al imponerse en Gipuzkoa a Delteco GBC pero en casa se encontró a Unicaja, que ha comenzado de dulce en este inicio de temporada, 1-1 es el balance de los fuenlabreños.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en Movistar Estudiantes.

En Montakit Fuenlabrada van a seguir sin estrenar la temporada Marc García y Christian Eyenga. El que debutó ante Unicaja fue Nogueria, aunque aún se le notó falta de ritmo.

Pronóstico

Si le he encontrado valor a esta opción es por el descanso que ha tenido Movistar Estudiantes y el hecho de tener toda la plantilla al completo.

Inicio de temporada muy intenso para el conjunto colegial. En apenas 10 días disputaron 5 partidos oficiales, 3 días entre rival y rival y solo dos días entre cada encuentro de eliminatoria. Ahora han tenido una semana para centrarse y preparar este partido con total tranquilidad, a parte del tiempo el hecho de tener toda la plantilla disponible también les da cierta ventaja.

Montakit Fuenlabrada tiene bajas importantes, Marc García y Christian Eyenga, pero el que ha sabido aprovecharlo muy bien ha sido Alex Llorca. El que no está todavía rodado es Nogueria, debutó contra Unicaja pero aún se le notal falta de compenetración y forma.

Hay datos que no me gustan, como el hecho de que Movistar Estudiantes haya perdido sus tres encuentros oficiales disputados en casa, o la particular racha del conjunto fuenlabreño contra el colegial, ya que se ha impuesto en los últimos cinco de los seis encuentros de Liga Endesa. Pero la circunstancias que rodean a este encuentro son diferentes y deberían aprovecharlo.

Ambos se juegan mucho, este año la Copa del Rey se disputa en el WiZink Center y si tenemos en cuenta que el Real Madrid va a acabar entre los siete primeros, ambos se van a disputar una plaza directa.

Derbi madrileño con mucho en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.