Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Movistar Estudiantes vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 04-01-2018 20:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Movistar Estudiantes vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Hándicap: Movistar Estudiantes -5,5 puntos

Cuota: 1.9

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

7.6

Partido de Baloncesto


EDIT: 101-94 para Estudiantes. Menudo partido. 13-8 para empezar para el conjunto colegial pero que recibe un parcial de 0-12 que les hace ir a remolque todo el partido. Tras el descanso un parcial de 0-15 inicio nos dejaba sin opciones, 43-61, pero primero un parcial de 11-0 y un gran ultimo cuarto llevaba el partido en la prórroga. Ahí el final con tiros libres nos ha favorecido para dejar la diferencia en 7 puntos y acertar un pronóstico que no tenia buena pinta.


Encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Endesa, nos vamos a la capital para apostar al partido aplazado entre Movistar Estudiantes y el conjunto badalonés de Divina Seguros Joventut.


Voy con el hándicap a favor de Movistar Estudiantes desde los -5,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Este partido fue aplazado en su momento ya que ambos equipos estaban disputando la fase previa de la Champions League y decidieron aparcar este compromiso para centrarse en la competición europea.

Dos equipos con soleras, con dos grandes canteras y que quieren alejarse de la zona de peligro.

El Movistar Estudiantes (5-8) sigue con opciones de clasificarse para la Copa del Rey pero mira de reojo a la zona de descenso. De ganar este encuentro se quedaría a una sola victoria de los puestos de Copa de Gran Canaria 2018, cuando solo restan 3 jornadas para que se decida quien va a estar en esta edición.

El Divina Seguros Joventut (4-9) ha sido alcanzo por el Real Betis Energía Plus, tras su cuatro victorias consecutivas, y ahora mismo tiene las mismas victorias que el conjunto andaluz y que el Tecnyconta Zaragoza, siendo los sevillanos los que ocupan puesto de descenso. Una victoria les daría margen de un partido para tener cierta tranquilidad.

Varios jugadores estudiantiles han tenido gripe en los últimos días pero se espera que toda la plantilla esté disponible para este encuentro. En el conjunto verdinegro Omari Gudul es baja por lesión muscular en el gemelo derecho mientras que Maalik Wayns es duda por contusión una en la rodilla derecha y Tomasz Gielo por una gastroenteritis.

El conjunto verdinegro es el peor equipo a domicilio. Es el único equipo que no ha sumado una victoria a domicilio. Su hándicap como visitante no es el peor pero si es el segundo equipo que pierde por más diferencia sus encuentros con -13,7 puntos de diferencia, solo Real Betis Energía Plus pierde por más diferencia (-14 puntos). Con este dato he empezado a buscar información que refuerce la victoria colegial en este encuentro. En pérdidas de balón tenemos al equipo que menos pierde de la Liga Endesa, el Movistar Estudiantes (9,77) frente al tercer equipo que más balones pierde, Joventut (14,08). El conjunto verdinegro es el equipo que más faltas personales realiza (23,62). El único dato malo es que el conjunto colegial es peor equipo en % de acierto desde el triple con un 29,56% de acierto. Es un equipo que abusa del triple ya que es el que más lanza desde la larga distancia y con un partido menos en su haber. Si hoy tuviesen acierto vamos a tener el acierto. Este año el conjunto colegial se está mostrando muy competitivo en casa con victorias ante equipos de Euroliga como FC Barcelona Lassa y Valencia Basket, además viene de disputarle un buen partido al Real Madrid, partido en el que no tuvo desplazmiento y que les puede hacer estar más frescos. El conjunto estudiantil si se clasificó para la Champions League, con lo cual está más acostumbrado a competir entre semana que su rival, otro dato a tener encuentro para este partido.

El clásico entre colegiales y badaloneses, que se celebra desde hace 63 años, cumple 152 partidos este jueves, por lo que es el duelo más repetido entre clubes de baloncesto en España. En la capital se han disputado 66 partidos con un balance de 37 victorias colegiales, 5 empates y 24 victorias verdinegras.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,76 % -184,46 923

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.