Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Movistar Estudiantes vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 04-11-2018 12:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Movistar Estudiantes vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Under 154,5 puntos

Cuota: 2

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

6

Partido de Baloncesto


EDIT: 69-83 para Joventut. Al descanso se llegaba con 40-43 para los verdinegros, 83 puntos. La segunda mitad ha sido mala en general sobre todo para el conjunto colegial que ha anotado 29 puntos y su baja anotación nos ha permitido acertar.


Encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Endesa, nos vamos a la capital para apostar al partido entre el equipo local de Movistar Estudiantes y el Divina Seguros Joventut.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 154,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Movistar Estudiantes con un balance de 2-3 y a falta de un partido aplazado está en medio de la tabla clasificatoria, con las mismas victorias que uno de los equipos que ocupa las plazas de descenso y a tan solo una victoria de ocupar puestos de playoffs.

El Divina Seguros Joventut con un balance de 3-3 ocupa la séptima posición. Su buen inicio, sobre todo como visitante, les está permitiendo ser un equipo muy competitivo. Ganó en Manresa y Lugo, al Real Madrid le compitió durante 30 minutos y la semana pasada contra el Barça Lassa cayó en la prórroga.

Parte médico

En Movistar Estudiantes Nikola Jankovic estuvo sin entrenar toda la semana hasta el pasado viernes que volvió a trabajar con el grupo, se espera que esté disponible para este encuentro. El que podrá debutar será Alessandro Gentile, fichaje bomba del conjunto madrileño durante esta semana, veremos como se adapta el italiano a la Liga Endesa.

En el Divina Seguros Joventut es baja Dakota Mathias y es duda Marko Todorovic. El jugador vinculado Joel Parra completa la convocatoria.

Pronóstico

Movistar Estudiantes y Divina Seguros Joventut disputan uno de las ya clásicos de la Liga Endesa, con el aliciente del debut de Alessandro Gentile. Solo hay que ver el historial de sus enfrentamientos para darnos cuenta de los años que llevan enfrentándose. En Madrid son un total de 67 enfrentamientos con un balance de 38 victorias para el conjunto colegial, 24 para los verdinegros y 5 empates.

Las medias de anotación de ambos son muy parecidas con 76,20 puntos de media  para los colegiales y 76,17 puntos de media para los verdinegros. En puntos recibidos los locales han recibido 82,60 puntos en parte engordados por los 100 puntos que les hizo Baskonia en la última jornada. Algo parecido le pasa a Joventut, ha recibido 76,67 puntos y está media sería mucho más baja sino fuese por los 92 puntos recibidos ante el Real Madrid y los 94 ante el Barça Lassa, este último resuelto con prórroga.

El conjunto verdinegro tendrá que cuidar las perdidas de balón ya que es el peor equipo en este apartado con 15,50 pérdidas de media. El partido se espera igualado, con intercambio en el marcador. De momento son dos equipos con bajos porcentajes en tiros de campo, aunque los colegiales son mejores en el acierto de tiros de dos puntos y los verdinegros son mejores en el acierto desde el triple.

La línea está muy bien en puesta, de sacarla adelante no va a ser por mucho. Un final igualado nos perjudica, ya que es un total bajo y los tires libres pueden hacernos fallar, pero yo espero que la anotación sea baja, entre los 140-150 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.