Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Motakit Fuenlabrada vs Tecnyconta Zaragoza

Pronóstico

Fecha: 18-11-2017 19:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Motakit Fuenlabrada vs Tecnyconta Zaragoza

Pronostico: Under 155,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-82 para Fuenlabrada. No ha ido como esperaba, menos el primer cuarto con 38 puntos, en el resto han superado los 40 puntos totales.


Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, nos vamos a la capital para apostar al partido entre el equipo local de Montakit Fuenlabrada frente al conjunto de Tecnyconta Zaragoza.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 155,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El Montakit Fuenlabrada (6-2) sigue con su nivel defensivo para ganar encuentros. Del 5-0 inicial a encadenar dos derrotas seguidas que viene de cortar en la ultima jornada para sumar una victoria más. Cómoda quinta plaza que les permite soñar con la Copa del Rey.

El Tecnyconta Zaragoza (4-4) viene en plena racha tras ganar sus últimos 4 encuentros. Empezó la temporada perdiendo sus 4 primeros encuentros para enganchar con la racha contraria.

Creo que es la cuarta vez esta temporada que intentamos esta opción con Montakit Fuenlabrada y hemos acertado en todas. Los fuenlabreños son el cuarto equipo que menos puntos de media recibe con 75,63 puntos de media. Para mi es la mejor defensa del campeonato porque sus anotaciones son muy contantes, en puntos promedian 76 puntos y lo hacen igualmente tanto locales como visitantes. Sus totales vistos son un síntoma de como son sus encuentros: 150, 189 (prórroga incluida), 146, 155, 143, 138, 152 y 140. Solo un total de los 8 encuentros disputados ha superado esta línea de puntos y fue tras un encuentros que se fue a la prórroga. Los maños promedian 83,13 puntos pero sienten muchos más cómodos de cara al aro en casa ya que como visitantes promedian 72,3 puntos que son 21,7 puntos menos de los que promedian en casa. Estas han sido sus anotaciones lejos de Zaragoza:

  • 74 puntos en su derrota ante Monbus Obradoiro
  • 65 puntos en su derrota ante Real Madrid
  • 72 puntos en su victoria ante Bilbao Basket
  • 78 puntos en su victoria ante Baskonia.

3 de 4 de sus encuentros disputados como visitantes han acabado por debajo de esta línea de puntos. Solo por los 93 puntos que le hico el Real Madrid el total se fue a 158 puntos.

Tal y como están los locales a nivel defensivo y el atasco de los maños como visitantes, apostaría por esta opción. La línea la abrieron en 157,5 puntos y ahora la encontramos en 155,5 puntos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,86 % -183,39 1.064

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.