Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – MoraBanc Andorra vs Unicaja Málaga

Pronóstico

Fecha: 19-11-2017 12:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: MoraBanc Andorra vs Unicaja Málaga

Pronostico: MoraBanc Andorra

Cuota: 2

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

4

Partido de Baloncesto


EDIT: 66-60 para Andorra. Los locales han dominado todo el encuentro, aunque Unicaja apretaba e igualaba el encuentro pero al final se ha impuesto el cuadro andorrano.


Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, nos vamos a Andorra para apostar al partido entre el equipo local de MoraBanc Andorra frente al conjunto andaluz de Unicaja Málaga.


Voy con la victoria de MoraBanc Andorra.


Pronóstico

El MoraBanc Andorra (3-5) solo ha conseguido sumar sus tres victorias de esta temporada como local. El año pasado ya se mostró intratable en su cancha donde solo consiguieron ganar Baskonia y Real Madrid. Esta temporada solo Montakit Fuenlabrada se ha llevado el triunfo en Andorra tras la disputa de una prórroga.

El Unicaja Málaga (4-4) sufre como visitante donde solo ha conseguido ganar dos encuentros como visitante, uno en Liga Endesa en Murcia ante UCAM y en Euroliga en Turquía ante Anadolu Efes. Con el encuentro que disputan hoy acumulan 4 partidos en apenas una semana y los han perdido todos. El fin de semana pasado perdieron ante Gipuzkoa Basket con problemas en ataque y entre semana han perdido los dos encuentros de Euroliga disputados. En casa perdieron ante Zalgiris Kaunas tras la disputa de una prórroga y después fueron a Madrid para perder de paliza (89-57), donde otra vez se atascaron en ataque.

A la ya conocida baja de Beqa Burjanadze se suma la ausencia de Vlado Jankovic en Andorra y la duda hasta última hora de Nemanja Nedovic en Unicaja.

Tal y como se llega el conjunto andaluz tenemos un arma de doble filo. Un equipo de este nivel con 3 derrotas seguidas no se puede permitir otro tropiezo pero el tiempo de reacción es mínimo en una semana complicada. Visita una de las canchas más complicadas de la Liga Endesa y sin duda que van a pasar apuros sobre todo si Andorra saca su mejor versión en defensa. Los andorranos reciben 82,50 puntos de media por encuentro pero son debidos a los 93,3 puntos de media que reciben como visitantes ya que como locales son el cuarto equipo que menos puntos reciben con una media de 71,8 puntos.

Unicaja Málaga ha ganado en 4 de sus 6 visitas a Andorra pero las dos victorias de los locales han llegado en las dos ultimas temporadas.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.