Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – MoraBanc Andorra vs San Pablo Burgos

Pronóstico

Fecha: 06-01-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: MoraBanc Andorra vs San Pablo Burgos

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos +10,5 puntos

Cuota: 1.9

Stake: 2

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

3.8

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-99 para Burgos. No esperaba este resultado pero el conjunto burgalés ha dominado todo el encuentro. Estaban compitiendo bien y lo han demostrado ganando en una cancha difícil.


Encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Endesa, nos vamos al Principado de Andorra para apostar al partido entre el equipo local de MoraBanc Andorra frente al conjunto burgalés de San Pablo Burgos.


Voy con el hándicap a favor de San Pablo Burgos desde los +10,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El MoraBanc Andorra (7-7) apura sus opciones para estar en la próxima edición de la Copa del Rey que se va a disputar en Gran Canaria. Noveno con el mismo balance que Unicaja Málaga, que ocupa la octava plaza, UCAM Murcia y Monbus Obradoiro. Antes de esta partido se enfrentan Unicaja y Obradoiro.

El San Pablo Burgos (3-11) se ha quedado colista tras la cuatro victorias seguidas de Real Betis Energía Plus. Venían compitiendo muy bien en las ultimas jornadas pero en su ultimo partido en casa perdieron de forma contundente ante Delteco GBC (76-99). En sus ultimas salidas han obtenido victorias en Badalona y Bilbao, perdiendo de 9 puntos ante Valencia Basket y de 7 puntos ante Herbalife Gran Canaria.

Joan Peñarroya cuenta con las dudas de Andrew Albicy y John Shurna, mientras que Landing Sanè podría debutar una vez ha sido dado de alta ocupando el lugar de Przemek Karnowski, que sigue de baja por lesión. A la ausencia del polaco se unen también las de Moussa Diagne, Chris Copeland y Beqa Burjanadze. En el conjunto burgalés, Felipe Dos Anjos sigue de baja, mientras que Edu Martínez ha tenido fiebre durante toda la semana pero en principio podrá jugar.

Es lógico pensar en una victoria local, yo creo que debería ser así pero tengo dudas con la diferencia. Pese a la ultima derrota de Burgos el equipo estaba compitiendo muy bien, sobre todo a domicilio con dos victorias y sin derrotas contundentes ante equipos tan importantes como Valencia Basket y MoraBanc Andorra. Muchas bajas en el conjunto andorrano pero con una plantilla muy competitiva. La zona interior la tienen mermada, no estarán ni los pívots Przemek Karnowski y Moussa Diagné, ni los ala-pívots Beqa Burjanadze, que ya no empezó la temporada por lesión y tuvo que pasar por el quirófano, y Chris Copeland, que es su sustituto pero ha jugado muy poco también por problemas físicos. Si San Pablo Burgos busca hacer daño en la pintura puede igualar el encuentro, mientras que los locales se apoyaran en el buen momento de Jaka Blazic para buscar la victoria. Si Burgos vuelve a su buen nivel demostrado, anterior a su ultima derrota, puede mantenerse en el marcador y no permitir que su rival se escape por encima de la decena de puntos. El conjunto local es de los equipos más seguros en casa y habrá momentos en los que nuestra opción esté en peligro.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,78 % -190,30 953

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.