Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – MoraBanc Andorra vs San Pablo Burgos

Pronóstico

Fecha: 12-01-2019 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: MoraBanc Andorra vs San Pablo Burgos

Pronostico: Hándicap: San Pablo Burgos +7,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 97-88 para Andorra. En la última posesión se ha decido todo. Atacaba Andorra que fallaba su tiro pero cogía el rebote ofensivo para poner el +9. Luego Burgos ha tenido la última posesión para dejar la diferencia en 7 puntos pero no ha entrado y finalmente hemos fallado. Demasiado acierto en el triple de los andorranos con un 14 de 35 (40%).


Encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Endesa, nos vamos al Principado de Andorra para apostar al partido entre MoraBanc Andorra y el conjunto burgalés San Pablo Burgos.


Voy con el HÁNDICAP a favor de San Pablo Burgos desde los +7,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

MoraBanc Andorra (6-9) es undécimo en la clasificación general. Han perdido cuatro de los últimos cinco partidos y las opciones de clasificarse para la Copa del Rey se han complicado. Andorra no es el fortín de otras temporadas donde el equipo tiene un balance de 3-4.

San Pablo Burgos (6-9) es décimo en la clasificación general. Un equipo que lucha por la salvación y que ahora mismo pese a ocupar un buen puesto en la tabla esta más cerca del descenso que de los puestos de playoffs y eso es debido a que la Liga Endesa hay mucha igualdad en la mitad de la tabla. Su balance como visitante es de 2-5 donde tras perder en las cinco primeras salidas han ganado en sus dos últimos encuentros a domicilio.

La jornada de sábado la cierra Andorra y Burgos, ambos empatados con un balance de 6-9. Las opciones de Copa del Rey para ambos pasan por ganar este encuentro.

Parte médico

En MoraBanc Andorra es duda Rafa Luz que ya se perdió el encuentro de EuroCup mientras que David Jelinek es baja.

En San Pablo Burgos toda la plantilla disponible. Esta semana han sido dados de baja Deon Thompson y Dino Radoncic una vez que finalizado sus vinculaciones con el club.

Pronóstico

Veremos como se comporta Burgos ya sin Deon Thompson aunque las incorporaciones de Vítor Benite y Augusto Lima han estado a la altura y han dado un gran rendimiento desde la llegada de ambos.

No será fácil porque hasta ahora Andorra no se ha mostrado como ese conjunto sólido en casa donde casi imposible de ganar y Burgos es un conjunto muy incomodo. Ya la temporada pasada los burgaleses le ganaron los dos duelos a los andorranos. Ahora mismo Andorra afronta este encuentro con un hándicap negativo en casa mientras que Burgos tiene un hándicap negativo pero bajo y es que el conjunto burgalés ha ganado en sus dos últimas salidas a Fuenlabrada y Gran Canaria.

No sería raro ver a ambos equipos superando los 80 puntos de anotación y en ese tipo de encuentros es donde el conjunto burgalés se siente muy cómodo. Andorra ya sabe como se las gasta el conjunto de Burgos así creo que podemos ver un buen encuentro de baloncesto donde puede ganar cualquiera.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.