Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – MoraBanc Andorra vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 03-03-2019 12:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: MoraBanc Andorra vs Real Madrid

Pronostico: Hándicap: MoraBanc Andorra +6,5 puntos

Cuota: 1.93

Stake: 3

Bookie: 888Sport

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 66-87 para Real Madrid. Mal partido de Andorra que ha fallado mucho y no ha estado a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.


Encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Endesa, nos vamos al Principado de Andorra para apostar al partido entre MoraBanc Andorra y el conjunto madrileño Real Madrid.

MoraBanc Andorravs  Real Madrid


Voy con el HÁNDICAP a favor de MoraBanc Andorra desde los +6,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

MoraBanc Andorra (10-10) es décimo en la clasificación general. Para estos equipos que compiten entre semana el parón por la Copa del Rey y las ventanas FIBA viene muy bien para trabajar tácticamente. Antes del parón el conjunto andorrano perdió en Madrid ante Movistar Estudiantes cortando así una racha de cuatro victorias seguidas. Su balance en casa es de 5-4 donde han ganado sus tres últimos encuentros disputados.

El Real Madrid (15-5) es segundo en la clasificación general. Perdieron nuevamente contra el Barça Lassa el pasado Viernes en la Euroliga tras perder también ante el conjunto azulgrana en la final de la Copa del Rey. Apenas han parado porque tras la Copa del Rey disputaron jornada de Euroliga en casa y esta semana también. Su balance como visitantes es de 5-4 donde en los últimos cinco encuentros han alternado derrota con victoria.

Parte médico

Toda la plantilla disponible en MoraBanc Andorra.

En el Real Madrid son baja Ognjen Kuzmic y Trey Thompkins.

Pronóstico

Vamos con una doble opción para este encuentro.

Sus encuentros son una garantía de puntos. El ejemplo lo tenemos en el partido disputados en Madrid en la primera vuelta, 105-107 para Andorra sin prórroga. Es habitual en sus encuentros que ambos superen con holgura los 80 puntos y en este encuentro no debería ser diferente.

El Real Madrid es el equipo con mejor media de anotación de la Liga Endesa con 88,85 puntos  y MoraBanc Andorra es quinto en este apartado con 83,83 puntos de media.

No debe haber problema para que el total supere los 170 puntos.

Para la opción del hándicap entra en juego los buenos partidos que suele hacer el conjunto andorrano ante el Real Madrid. El balance histórico en Andorra es de 3-5 a favor del conjunto blanco pero dos de las tres victorias de Andorra han llegado las dos últimas temporadas, además de la victoria conseguida este año en la primera vuelta. La última vez que el Real Madrid ganó en Andorra fue por un punto y tras la disputa de una prórroga.

Para el hándicap voy a apostar por un partido igualado, con la opción de que pueda ganar Andorra y de ganar el Real Madrid creo que va a ser bueno nuestro hándicap en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.