Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – MoraBanc Andorra vs Iberostar Tenerife

Pronóstico

Fecha: 27-10-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: MoraBanc Andorra vs Iberostar Tenerife

Pronostico: Hándicap: Iberostar Tenerife +2,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 3

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

5.88

Partido de Baloncesto


EDIT: 81-96 para Tenerife. El conjunto isleño ha dominado desde el inicio con un parcial de 11-23 en el primer cuarto. Pero Andorra ha apretado en defensa y al descanso se han puesto a 3. En el tercer cuarto incluso se han puesto por delante pero Tenerife siempre dominaba el encuentro, al final la diferencia se ha conseguido gracias a cuatro triples seguidos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa, nos vamos al Principado de Andorra para apostar al partido entre el equipo local de MoraBanc Andorra y el Iberostar Tenerife.


Voy con el hándicap a favor de Iberostar Tenerife desde los +2,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto andorra está en ese grupo de nueve equipos con dos victorias. Empezaron la temporada ganando los dos primeros encuentros disputados ante UCAM Murcia en casa y ante Divina Seguros Joventut en Badalona y desde entonces han encadenado tres derrotas seguidas ante Barça Lassa, BAXI Manresa y Herbalife Gran Canaria. Cortaron una racha de tres derrotas seguidas al ganar entre semana en EuroCup.

El conjunto isleño tiene un balance de 3-2 que le hace ocupar la quinta plaza en la clasificación de la Liga Endesa. Empezaron perdiendo contra el Real Madrid y posteriormente encadenaron una racha de tres victorias seguidas, racha que se vio cortada el fin de semana pasado tras caer en casa ante el Movistar Estudiantes. En la Champions League viene de ganar consiguiendo así su tercera victoria en tres encuentros disputados.

Parte médico

En MoraBanc Andorra la única duda es David Walker.

Toda la plantilla disponible en el Iberostar Tenerife.

Pronóstico

Partido entre dos equipos con los mismo objetivos. Iberostar Tenerife ha empezado mejor tanto en la competición doméstica como en Europa pero el último fin de semana se vio sorprendido en casa por Movistar Estudiantes.

La defensa no está funcionando del todo bien en Andorra y están recibiendo muchos puntos algo que puede aprovechar Tenerife. En peligro desde la larga distancia de los isleños va a ser clave ya que si tienen acierto pueden conseguir una importante victoria en Andorra. Si aprovechan los desajustes de los andorranos en defensa y circulan el balón como acostumbran los equipos de Txus Vidorreta pueden sumar una victoria contra un rival directo y abrir un hueco de dos partidos. Precisamente la defensa de los jugadores exteriores de Andorra no es una virtud, salvo en los dos bases.

Para mi el partido se va a decidir con el duelo entre Dylan Ennis y Thad McFadden. Dos jugadores que pueden acabar el partido con más de 20 puntos y que en sus manos va a estar decantar el partido a favor de su equipo. Merece la pena ver este partido solo por el duelo entre ambos.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,34 % -189,46 1.015

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.