Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – MoraBanc Andorra vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 10-02-2018 21:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: MoraBanc Andorra vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Over 167,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3.74

Partido de Baloncesto


EDIT: 88-81 para Andorra. Hemos tenido que esperar al desenlace del ultimo cuarto. Bien los verdinegros que han dado la cara.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos al Principado de Andorra para apostar al partido entre el equipo local de MoraBanc Andorra frente al conjunto badalonés de Divina Seguros Joventut.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 167,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto andorrano está en su mejor momento de la temporada. Tres importantes victorias conseguidas, dos en casa ante FC Barcelona Lassa y Real Madrid y en la complicada cancha del Montakit Fuenlabrada.

El conjunto verdinegro acumula ocho derrotas seguidas que ha obligado a cambio de entrenador esta semana. Carles Duran ha relevado  a Diego Ocampo, entrenador que empezó la temporada en el banquillo de Bilbao Basket.

En el conjunto andorrano son baja Przemek Karnowski y Beqa Burjanadze. En los verdinegros Sergi Vidal es duda.

Momento dulce de la temporada para el conjunto andorrano que quiero aprovechar cuando se enfrenta al peor equipo como visitante de la Liga Endesa. Los verdinegros, a parte de su particular racha de derrotas, son el único equipo que no conoce la victoria como visitante. Reciben la friolera de 91,1 puntos de media lejos de Badalona, siendo el peor equipo en este apartado. Los andorranos pueden seguir haciendo daño y dado el potencial que tienen lo pueden hacer desde el exterior o la pintura. Para nuestras opciones necesitamos a Joventut por encima de 70 puntos y para eso contamos con la dirección de Laprovittola, que se ha incorporado hace poco pero que se ha echado el equipo a las espaldas.

En la primera vuelta se impusieron los verdinegros por 103-101, partido que se decidió tras dos prórrogas.

Desde que el conjunto andorrano volviera a la Liga Endesa se han enfrentado en tres ocasiones en Andorra, todas ellas con victoria local.

Veremos como se comportan los verdinegros con Duran en el banco. En su etapa en Bilbao Basket le gustaba correr, pero con tan pocos días de margen no se si Joventut empezará con esa filosofía contra un rival tan complicado.

La vida puede ser maravillosa.

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,39 % -192,77 1.025

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.