Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Montakit Fuenlabrada vs Unicaja Málaga

Pronóstico

Fecha: 08/10/2017 12:30

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Montakit Fuenlabrada vs Unicaja Málaga

Pronostico: Over 158,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-69 para Fuenlabrada. La defensa local ha sido clave y es que este entrenador con estos jugadores van a dar mucho que hablar esta temporada, habrá que estar atentos. Único fallo de esta jornada 3 de 7 pronósticos publicados.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga ENDESA, nos vamos a la capital para apostar al partido entre el equipo local de Montakit Fuenlabrada y el conjunto andaluz Unicaja Málaga.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 158,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto dirigido por el argentino Néstor ‘Che’ García ha comenzado de dulce, después de realizar un gran estreno en casa ante el RETAbet Bilbao (82-68) y llevarse el pasado miércoles un partido con un final de locura en Andorra, donde dominó el duelo pero no se llevó el encuentro hasta el último segundo de la prórroga (94-95). Ese botín de dos victorias se antoja fundamental para el conjunto madrileño, que encadenará a partir de ahora dos partidos en casa contra dos rivales teóricamente superiores, como son Unicaja y Baskonia, de manera que el conjunto fuenlabreño podrá dedicarse a desafiar a los grandes sin presión añadida.

Por lo visto hasta el momento, el ‘Fuenla’ ha demostrado ser un equipo particularmente poderoso en el interior: es el conjunto que mejor rebotea de la Liga Endesa, con una media de 45 capturas por partido, el que más tapona (12 tapones en dos duelos) y el que más se cuelga de la canasta (9 mates en lo que llevamos de campeonato). En este sentido, destacan en lo individual el estadounidense Ian O’Leary, que lleva 16 rebotes en dos partidos, el montenegrino Blagota Sekulic (13) y la capacidad taponadora del congoleño Christian Eyenaga (5) y el británico Gabriel Olaseni (3).

El Unicaja, líder de la Liga Endesa tras vencer con contundencia en las dos primeras jornadas del torneo, defenderá su privilegiada situación en la cancha del Montakit Fuenlabrada. Victorias en Murcia (64-74) y en casa ante San Pablo Burgos (93-72).

Fuente: acb.com

Los madrileños están en este inicio de temporada entre los mejores ataques y son uno de los equipos que menos balones pierden; aunque mañana tendrán frente a ellos a la mejor defensa de la Liga, la de un Unicaja que no ha recibido más de 72 puntos en sus dos partidos, contra el UCAM en Murcia y el San Pablo Burgos en casa. El nuevo entrenador fuenlabreño tiene un fuerte carácter defensivo pero Unicaja tiene un potencial ofensivo difícil de parar. El juego interior será clave para ambos y quizá busquen más el juego exterior y ahí ya dependerá del acierto que tengan. Me parece el mejor encuentro para disfrutar de baloncesto esta mañana. Analizando la pretemporada de los malagueños y como ha empezado en estas primeras jornadas, apostaría por un encuentro con un total de más de 160 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.63 % -28.44 590

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.