Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Montakit Fuenlabrada vs San Pablo Burgos

Pronóstico

Fecha: 22-12-2018 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: NBA

Evento: Montakit Fuenlabrada vs San Pablo Burgos

Pronostico: Over 162,5 puntos

Cuota: 1.87

Stake: 2

Bookie: 10Bet

Resultado:

Beneficio:

3.74

Partido de Baloncesto


EDIT: 80-89 para Burgos. Iba todo muy de cara con los tres primeros cuartos de más de 40 puntos pero en el último se han atascado un poco y al final con la igualdad que había y los tiros libres ha salido adelante esta opción.


Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Endesa, nos vamos a la capital para apostar al partido entre Montakit Fuenlabrada y el conjunto burgalés San Pablo Burgos.


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 162,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Montakit Fuenlabrada (5-7) es decimotercero en la clasificación general. Un equipo que en los últimos nueve partidos ha alternado derrota con victoria, siguiendo el ciclo que lleva toca victoria. En casa su balance es de 2-4, estando en un grupo de cuatro equipos con un balance por debajo del 50% de victorias como local.

San Pablo Burgos (4-8) es decimoquinto en la clasificación general. Miran de reojo al descenso ya que detrás de ellos hay tres equipos con tres victorias. Han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros disputados. Su balance como visitantes es de 0-5, donde pierden sus partidos por una media de 8,6 puntos.

Parte médico

En Montakit Fuenlabrada la única baja es Marko Popovic.

En San Pablo Burgos es baja Slava Kravtsov mientras que podrán debutar los recién incorporados Augusto Lima y Vítor Benite que ya han sido dados de alta.

Pronóstico

Mucho en juego para ambos ya que el descenso está muy cerca.

Creo que es un partido donde se pueden ver más de 170 puntos, con un equipo superando los 90 puntos de media y el otro en los 80 puntos.

El conjunto madrileño anota como local 78,5 puntos y reciben en casa 90,8 puntos siendo con diferencia el equipo que más puntos recibe en casa pero esto es debido a que han pasado por el Fernando Martín equipos como Unicaja, Baskonia, Barcelona, Real Madrid y Andorra.

El conjunto burgalés anota como visitantes 76,4 puntos y reciben 85 puntos lejos de Burgos. Salvo en su última salida ante Movistar Estudiantes donde perdieron por un puntos en el resto de partidos han perdido por al menos 9 puntos.

Cinco de los seis encuentros disputaos por Montakit Fuenlabrada como locales han acabado por encima de la línea de puntos de esta tarde, salvo en su encuentro (saldado con victoria) ante el Barça Lassa, en el resto todos han superado este total. Los equipos que han pasado por el Fernando Martín han sido importantes, todos de la parte alta de la tabla.

El partido debe superar los 170 puntos, superando ambos los 80 puntos y al menos uno de ellos los 90 puntos. Quizá la primera mitad sea más floja y no lleguen a la mitad del total pero en la segunda parte, sobre todo en el último cuarto, es donde llegarán los puntos, al menos es la tónica de San Pablo Burgos esta temporada en su rol de visitantes.

La temporada pasada los totales fueron bajos, 140 y 148 puntos, así que esperemos que este encuentro sea vistoso en cuanto a anotación.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.