Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Montakit Fuenlabrada vs Monbus Obradoiro

Pronóstico

Fecha: 28-10-2017 19:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Montakit Fuenlabrada vs Monbus Obradoiro

Pronostico: Under 154 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 4

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

7.6

Partido de Baloncesto


EDIT: 65-73 para Obradoiro. Sigue la racha del conjunto gallego en Fuenlabrada. No ha habido ningún cuarto fuera de la media y en la segunda parte clave el parcial de 29-40 para Obradoiro. Se han metido 69 puntos en ambas partes y buen comienzo de la jornada de Liga Endesa.


Encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Endesa, nos vamos a la capital para apostar al partido entre el equipo local de Montakit Fuenlabrada frente al conjunto gallego de Monbus Obradoiro.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 154 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Poco se puede decir de este comienzo histórico de Montakit Fuenlabrada. Junto al Real Madrid son los únicos equipos que se mantienen invictos. Victorias ante equipos de Euroliga como Unicaja y Baskonia y otros dos equipos en competición europea como MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao Basket . La clave de sus victorias es su intensidad defensiva. Son el tercer equipo que menos puntos reciben con 75,20 puntos de media recibidos por partido, solo Tenerife y FC Barcelona reciben menos, en casa esta media baja hasta los 70,7 puntos de media.

Toda la plantilla disponible en Montakit Fuenlabrada.

El conjunto gallego se muestra muy sólido como local donde ha ganado los 3 encuentros que ha disputado pero como visitante ha perdido sus dos encuentros. En 67 puntos se quedaron en Valencia y en 58 puntos en Barcelona. Son el cuarto equipo que menos puntos anota de media con 75,20 puntos de media por partido, media que baja a 62,5 puntos como visitantes.

Jordan Bachynski es baja y Nacho Llovet es duda de ahí que Rodrigo Gómez, del filial, viaje con el equipo.

Tal y como ha empezado Fuenlabrada con el carácter defensivo que ha implantado el argentino Néstro ‘Che’ García. Solo un equipo le ha anotado más de 75 puntos y fue gracias a la prórroga que hubo en Andorra ante MoraBanc. Esa defensa y los problemas de Obradoiro como visitante, tanto para competir como para anotar, puede hacer que los visitantes no lleguen a los 70 puntos y que todo dependa de lo que hagan los locales con su anotación, que tampoco es de las más elevadas con 81,40 puntos de media. A parte que Monbus Obradoiro solo permite 78,60 puntos, media engordada en parte por los 102 puntos que les hizo el FC Barcelona Lassa.

Solo me preocupan sus resultados históricos. De 7 enfrentamientos entre ambos equipos en Fuenlabrada el balance es de 2-5 a favor de los gallegos. Lo único bueno de este balance es que en 5 ocasiones el total que se ha visto ha sido inferior a la línea de puntos de estar tarde.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -122,65 769

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.