Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona Lassa

Pronóstico

Fecha: 28-04-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Montakit Fuenlabrada vs FC Barcelona Lassa

Pronostico: Hándicap: FC Barcelona Lassa -7,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 5

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

9.5

Partido de Baloncesto


EDIT: 75-93 para FC Barcelona. Los locales han aguantado muy bien hasta el descanso gracias a Popovic y Smits. Tras la reanudación se ha notado el cansancio local y el Barcelona ha sentencia en el tercer cuarto.


Encuentro correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Endesa, nos vamos a la comunidad de Madrid para apostar al encuentro entre el equipo local de Montakit Fuenlabrada frente al conjunto de FC Barcelona Lassa.


Voy con el hándicap a favor de FC Barcelona Lassa desde los -7,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto fuenlabreño acumula una racha de seis derrotas seguidas que le han hecho salir de los puestos de Playoff. Difícil sacar un resultado positivo esta tarde inmerso en la racha negativo de resultados y juego en la que está inmerso frente a este FC Barcelona Lassa.

Parte médico

En el conjunto madrileño es baja Blagota Sekulic. En el FC Barcelona Lassa son baja Sanders y Séraphin.

Pronóstico

No hay un equipo que se le haya dado peor al Montakit Fuenlabrada que el FC Barcelona Lassa, un duelo que tiene un total de 41 precedentes en la historia de la Liga Endesa y con un contundente resultado de 39-2 favorable a los azulgranas. En el Palau Blaugrana los fuenlabreños aún no han podido ganar y acumulan un 21-0 en contra, mientras que jugando como locales han firmando 2 victorias por 18 derrotas. La última victoria del Montakit Fuenlabrada ante los azulgranas fue en el mes de marzo de 2011, al imponerse por 69 a 66. Desde entonces el FC Barcelona Lassa ha ganado de forma consecutiva los 15 últimos enfrentamientos en la competición. Esta tarde, buscamos una más.

En las últimas jornadas el FC Barcelona Lassa ha mostrado su gran potencial ofensivo, con sus 121 puntos ante el Real Betis Energía Plus, los 103 logrados en Burgos o los 94 ante Real Madrid o 95 ante el Movistar Estudiantes, aunque en este último caso no le sirvieron para ganar el encuentro. El FC Barcelona Lassa ha logrado aumentar su media anotadora hasta los 89,3 puntos por encuentro.

Para esta tarde voy a seguir apostando por la particular racha del conjunto blaugrana sobre el fuenlabreño y buscamos esa ventaja apoyados por los puntos conseguidos por los de Pesic en sus últimos encuentros unidos a la mala racha de resultados y juego local.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,90 % -192,88 950

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.