Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Montakit Fuenlabrada vs Divina Seguros Joventut

Pronóstico

Fecha: 03-03-2019 19:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Montakit Fuenlabrada vs Divina Seguros Joventut

Pronostico: Divina Seguros Joventut

Cuota: 2.20

Stake: 2

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

4.4

Partido de Baloncesto


EDIT: 74-106 para Joventut. Gran partido del conjunto verdinegro que ha dominado el partido de principio a fin.


Encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Fuenlabrada (Madrid) para apostar al partido entre Montakit Fuenlabrada y el conjunto badalonés Divina Seguros Joventut.

Fuenlabrada vs  Joventut


Voy con la victoria de Divina Seguros Joventut.


Previa

Montakit Fuenlabrada (7-13) es decimocuarto en la clasificación general. Un poco antes de disputar su último encuentro presentaba su dimisión Néstor García, así este será el primer encuentro de Jota Cuspirena a cargo de Fuenlabrada que ha tenido todo el parón de la Copa del Rey y de las ventanas FIBA para trabajar con el equipo. Su balance como locales es de 4-6 donde han ganado los dos últimos encuentros, ambos por un punto.

Divina Seguros Joventut (12-8) es sexto en la clasificación general. Sin duda, el equipo revelación de la temporada tras verse la temporada pasada a punto de desaparecer. Gran actuación en la Copa del Rey donde alcanzaron las semifinales. Su balance como visitantes es de 5-5 donde han ganado dos de los tres últimos encuentros disputados.

Parte médico

En Montakit Fuenlabrada la única baja es Maurice Kemp, en su lugar ha sido dado de alta Alex Llorca.

En Divina Seguros Joventut son baja Shawn Dawson y Simon Birgander. Podrá debutar Nobel Boungou-Colo incorporado tras el parón y también viaja con el equipo Joel Parra.

Pronóstico

Todo el valor está en la opción de Divina Seguros Joventut.

Es una opción complicada porque no sabemos como se va a comportar el conjunto fuenlabreño con su nuevo entrenador porque han tenido semanas para trabajar juntos así ese factor no lo podemos controlar pero por lo visto esta temporada, los resultados y la clasificación que tienen ambos voy con el conjunto verdinegro.

En la primera vuelta se impuso el conjunto Fuenlabreño por 78-88 en Badalona. Recuerdo perfectamente este encuentro porque entramos a  favor de Fuenlabrada ya que hubo el factor cansancio que afecto al conjunto verdinegro y así sucedió. Pero hoy todo es distinto, los verdinegros visitan una cancha que se le da muy bien ya que han ganado en Fuenlabrada en 14 de sus 20 visitas.

Tal y como está Joventut esta temporada no descartaría otra victoria en Fuenlabrada.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,13 % -182,15 1.227

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.