Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Montakit Fuenlabrada vs Cafés Candelas Breogán

Pronóstico

Fecha: 30-12-2018 19:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Montakit Fuenlabrada vs Cafés Candelas Breogán

Pronostico: Under 161,5 puntos

Cuota: 1.91

Stake: 3

Bookie: William Hill

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 95-98 para Breogán. Injusto que se haya fallado esta opción. El partido se va a la prórroga con empate a 73 puntos, siendo un partido de baja anotación había margen. A falta de menos de un segundo el partido estaba en 79-82, habiendo fallado el conjunto lucense un tiro libre en su última posesión, pues triple de Paco Cruz desde su casa para forzar la segunda prórroga. Increíble.


Encuentro correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Endesa, nos vamos a la capital para apostar al partido entre Montakit Fuenlabrada y el conjunto gallego Cafés Candelas Breogán.


Voy con el UNDER en la puntuación total del encuentro desde los 161,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Montakit Fuenlabrada (5-8) es decimotercero en la clasificación general. Han perdido sus últimos cuatro encuentros disputados entre Liga Endesa y Champions League con dos derrotas en cada competición. En casa han perdido cinco de los últimos seis encuentros disputados. Su balance de Liga Endesa en casa es de 2-5 donde han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros disputados.

Cafés Candelas Breogán es decimosexto en la clasificación general. Gracias a sus dos últimas victorias el conjunto lucense ha salido de los puestos de descenso. Su balance como visitantes es de 0-7 siendo junto a Gran Canaria los dos únicos conjuntos que no han ganado a domicilio.

Parte médico

En Montakit Fuenlabrada son baja Marko Popovic y Lucas Nogueria. Han sido dados de alta Kravstov, Kemp y Akognon así que podrían debutar esta jornada.

En Cafés Candelas Breogán siguen de baja Henk Norel y Ricardo Úriz.

Pronóstico

Interesante partido entre dos equipos con rachas bien distintas.

El conjunto fuenlabreño se ha victo obligado ha reforzarse tras los últimos resultados así que han incorporado tres jugadores que van a necesitar un tiempo de adaptación. Creo que nos les va a interesar jugar a posesiones largas y pueden imponer un ritmo lento de juego porque sino vamos a sufrir con esta opción en juego.

El conjunto lucense viene con confianza tras dos victorias seguidas en casa donde están sacando adelante sus últimos resultados porque como visitantes no conocen la victoria. Con estas victorias han salido de los puestos de descenso y las cosas se ven diferentes.

Breogán es un equipo con baja anotación a domicilio, es el segundo equipo que menos anota en este apartado con 71,90 puntos y solo superado por los 71 puntos que anota Obradoiro. Fuenlabrada en casa no es excesivamente anotador con 78,7 puntos de media pero el problema es que ha recibido a los equipos de la parte alta de la tabla y su media de recibidos es de 90,6 puntos, con diferencia el equipo que más puntos de media recibe en casa.

Veo difícil que ambos superen los 80 puntos de media o que alguno de ellos supere con holgura los 80 puntos, veo más un partido donde ambos coqueteen con los 70 puntos dejando el total entre 160-150 puntos. Creo que se puede sacar adelante esta opción.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.