Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Montakit Fuenlabrada vs Baskonia

Pronóstico

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Montakit Fuenlabrada vs Baskonia

Pronostico: Under 163,5 puntos

Cuota: 1,90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 80-75 para Fuenlabrada. Ojo con este Fuenlabrada porque es al segundo equipo que gana de Euroliga. Lo hace con una defensa y un juego interior muy potente.


Encuentro correspondiente a la Jornada 4 de la Liga ENDESA, nos vamos a la capital para apostar al partido entre el equipo local de Montakit Fuenlabrada y el conjunto vasco de Baskonia.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 163,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El equipo local busca su cuarto triunfo frente a unos vitorianos que buscan romper su racha de dos derrotas seguidas.

El conjunto madrileño dirigido por el argentino Néstor ‘Che’ García vive un inicio de ensueño en el que se ha llevado sus tres primeros partidos: ante el Bilbao en casa (82-68), la visita al Morabanc Andorra (94-95 con una prórroga) y frente a otro equipo de Euroliga, el Unicaja de Málaga al que venció por 77-69. La buena mezcla de sus nuevas piezas, especialmente el alero congoleño Christian Eyenga, la mezcla de intensidad defensiva, con especial atención al rebote, y velocidad en ataque, todo ello unido al buen ambiente generado en el vestuario han sido las claves del buen arranque del conjunto madrileño. Claves que se ven en los números, que atestiguan que el madrileño es el segundo mejor equipo en el rebote ofensivo de la Liga Endesa con 13,7 capturas de media en aro ajeno, y el quinto en rebotes totales (38,7 por partido), así como el más matador y el segundo taponador. No obstante, también es el tercero que más balones pierde (14,7 por duelo).

El Baskonia encadena el tercer encuentro fuera de casa con la visita que llevará a cabo mañana al Montakit Fuenlabrada en la cuarta jornada de la Liga Endesa. Entre la competición doméstica y el debut europeo, los azulgranas disputarán tres encuentros lejos del Buesa Arena tras medirse al Herbalife Gran Canaria y al Olympiacos. Además, los de Pablo Prigioni, exjugador del conjunto madrileño, no conocen la victoria como visitante en un complicado inicio de temporada en la que ha tenido que jugar en canchas difíciles. El técnico argentino mantiene las bajas de Patricio Garino y Jordan McRae para este encuentro, mientras que Rodrigue Beaubois y Jayson Granger son duda y su participación se decidirá horas antes del choque.

Fuente: acb.com

Baskonia le tiene tomada la medida al Montakit, al que ha vencido en los cuatro últimos duelos con unos promedios de 97,2 puntos por partido. Pero si algo tiene nuevo este equipo que dirige Néstor es el carácter defensivo, es brutal como exige a sus jugadores en este apartado. Pese a esta anotación en sus precedentes la más que posible baja de Granger nos puede favorecer, ya que estaba siendo el mejor de los visitantes. Ya vimos a Unicaja sufrir en esta cancha la semana pasada y no me extrañaría ver a Baskonia también sufrir. Con este inicio se espera un pabellón a reventar aunque han sido los propios jugadores los que han pedido mesura a la afición. De momento los dos equipos que han pasado por esta pista se han quedado en 68 puntos (Bilbao Basket) y 69 puntos (Unicaja)

Cuando he empezado el análisis la línea estaba en 165,5 puntos, mientras redactaba ha bajado a 163,5 puntos, buen síntoma pero la podíamos haber cogido dos puntos por encima.

Suerte a todos,

Se el primero en recibir las publicaciones en mi canal de telegram:

@aladrokepicks

t.me/aladrokepicks

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-0.88 % -14.26 547

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.