Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Monbus Obradoiro vs UCAM Murcia

Pronóstico

Fecha: 10-02-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Monbus Obradoiro vs UCAM Murcia

Pronostico: Hándicap: UCAM Murcia +4,5 puntos

Cuota: 1.80

Stake: 4

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

7.2

Partido de Baloncesto


EDIT: 70-68 para Obradoiro. Partido que se ha ido a la prórroga y que como ocurrió en Murcia en la primera vuelta, se ha decidido a favor de los gallegos con canasta ganadora en el ultimo segundo.


Encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Santiago de Compostela para apostar al partido entre el equipo local de Monbus Obradoiro y el conjunto murciano de UCAM Murcia.


Voy con el hándicap a favor de UCAM Murcia desde los +4,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto gallego, undécimo clasificado con un balance de 9-10 recibe a un rival directo por entrar en el Playoff de la Liga Endesa. Olvidada ya la racha de siete derrotas seguidas tras vencer a Bilbao Basket y Valencia Basket el conjunto gallego perdió en la ultima jornada en su visita a Zaragoza.

El conjunto universitario, con un balance de 10-9, sigue en plena lucha por el Playoff de la Liga Endesa. Perdió en la ultima jornada en la cancha de Unicaja y entre semana perdió en Murcia en su partido de Champions League, pero con la clasificación ya conseguida el equipo jugó por debajo de sus posibilidades y con poca intensidad debido a que su encuentro importante lo disputa hoy.

En el conjunto gallego es duda Pepe Pozas mientras que s baja segura Jordan Bachynski. En el conjunto universitario se ha recuperado José Ángel Antelo tras su grave lesión y entra ocupando el lugar de Julen Olaizola.

En el partido de la primera vuelta ya se vio un partido igualado con mate sobre la bocina de los gallegos para imponerse por 60-62. Este marcador es el fiel reflejo de como compite el conjunto murciano, ya que tanto en sus victorias como en sus derrotas el margen es siempre mínimo, de ahí que tengamos muchas opciones con este hándicap en juego. Puede haber victoria visitante pero en casa de victoria de Monbus Obradoiro puede ser bueno nuestro hándicap. El conjunto universitario debe ganar y hacerlo por una diferencia superior a dos puntos para que en caso de empate en la clasificación tener el average ganado a su rival.

Los tres últimos encuentros entre ambos se han decidido con victoria visitante. UCAM Murcia ha ganado en tres de sus siete visitas a tierras gallegas.

Interesante encuentro que no debería decidirse hasta el ultimo cuarto.

La vida puede ser maravillosa.

 

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,42 % -155,01 811

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.