Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Monbus Obradoiro vs San Pablo Burgos

Pronóstico

Fecha: 29-09-2018 20:30

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Monbus Obradoiro vs San Pablo Burgos

Pronostico: San Pablo Burgos

Cuota: 2.20

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 91-81 para Monbus Obradoiro. La primera parte ha sido clave. Los 12 rebotes ofensivos conseguidos por los gallegos han sido claves para poner el 45-32 en el marcador y la diferencia que no se ha podido salvar. Mal Burgos, esperaba una mejor actuación pero es inicio de temporada y puede pasar. Tenía mucha confianza y de ahí el stake, ahora cuando todo ha finalizado creo que he arriesgado demasiado.


Encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Santiago de Compostela para apostar al partido entre el equipo local de Monbus Obradoiro y el San Pablo Burgos.


Voy con la victoria de San Pablo Burgos.


Previa

El conjunto gallego apuesta por la continuidad y sigue Moncho Fernández en el banquillo. Se han ido los jugadores más importantes del equipo, los cuatro que más minutos disputaron la temporada pasada y como de costumbre año tras año, es un equipo que se reconstruye. De los seis partidos que han disputado en pretemporada han ganado la mitad, el último de ellos la semifinal de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid, torneo que disputaron como equipo anfitrión.

A la plantilla se han incorporado Kendall Stephens, Tryggvi Hinalson, Vladimir Brodziansky, Maxime De Zeeuw, Kostas Vasileiadis y Andreas Obst.

El conjunto burgalés mantiene el bloque importante de la temporada pasada. Tras las buenas sensaciones de la temporada sigue Diego Epifanio en el banquillo. Ocho partidos de preparación con cinco victorias y tres derrotas.

A la plantilla se han incorporado Dino Radoncic, Bruno Fitipaldo, Branden Frazier, Viacheslav Kravtsov y Ognjen Jaramaz. Todos ellos han rendido muy bien en pretemporada.

Parte médico

Kostas Vasileiaidis y Maxime De Zeeuw han tenido problemas toda la semana y son duda para este encuentro en el Monbus Obradoiro.

Toda la plantilla disponible en San Pablo Burgos.

Pronóstico

Me gusta mucho el equipo que ha hecho San Pablo Burgos. A parte de retener a Deon Thompson, han fichado muy bien para reforzar a una plantilla que ya era buena y que consiguió mantener la categoría la temporada pasada. Los nuevos se han adaptado muy rápido y eso se debe a que son buenos jugadores, jugadores contrastados que van a dar un salto importante a Burgos. Para mi va a ser el equipo revelación de la temporada desde el principio vamos a apostar por ellos.

Monbus Obradoiro, como cada temporada, pierde a sus jugadores importantes y siempre se reconstruye. Ha tenido que reinventarse tras la pérdida de los cuatros jugadores que más minutos acumularon en la pasada Liga Endesa: Eimantas Bendzius, Artem Pustovyi, Matt Thomas y Nemanja Radovic. Bajas que, un año más, el Monbus Obradoiro ha suplido con jugadores jóvenes y sin experiencia en la Liga Endesa, a los que también se unieron el alero griego Kostas Vasileiadis y el ala-pívot Maxime De Zeeuw, que centran la preocupación de Moncho Fernández por sus respectivas lesiones, ya que ambos se esperan que este año sean jugadores importantes.

Todo el valor en la cuota de San Pablo Burgos. Veremos si las sensaciones que tengo con este equipo se transmiten en la pista. Puede ser un partido de mucha anotación, la propuesta de juego de Diego Epifanio invita a ello además he notado como Monbus Obradoiro en pretemporada abusaba del lanzamiento exterior pero con las dudas que hay en el equipo prefiero ir con la victoria visitante.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.