Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Monbus Obradoiro vs Real Betis Energía Plus

Pronóstico

Fecha: 12-05-2018 19:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Monbus Obradoiro vs Real Betis Energía Plus

Pronostico: Hándicap: Real Betis Energía Plus +8,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 90-70 para Obradoiro. Mal el Real Betis, mal nosotros. Los sevillanos ya son equipo LEB.


Encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Endesa, nos vamos a Santiago de Compostela para apostara al partido entre el equipo local de Monbus Obradoiro y el conjunto sevillano Real Betis Energía Plus.


Voy con el hándicap a favor del Real Betis Energía Plus desde los +8,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Monbus Obradoiro, con su victoria en los últimos segundos ante el RETAbet Bilbao Basket, gracias a una canasta de Albert Sàbat, se ponen fuera del alcance del equipo vasco y, por lo tanto, aseguraron la permanencia de manera matemática con tres partidos todavía por disputar.

El Real Betis Energía Plus cayó este miércoles ante el Real Madrid en el partido adelantado de la Jornada 33 y ve sus opciones de permanencia muy reducidas. El cuadro sevillano queda a dos victorias de la permanencia con un 0-2 ante Bilbao Basket y el basket-average empatado frente a Divina Joventut y Tecnyconta. Presenta una diferencia general de puntos peor que las de badaloneses y maños. El Real Betis Energía Plus necesita ganar sus dos últimos partidos, que Tecnyconta y Bilbao Basket los pierdan todos y, en el camino, enjugar la diferencia general de puntos con los aragoneses: -205 el Tecnyconta, -401 el Real Betis E Plus. Una victoria de Tecnyconta o Bilbao Basket (al menos uno de los dos), acabaría con las opciones matemáticas de permanencia del equipo sevillano. Otra derrota propia, independientemente del resto de resultados, también.

Parte médico

En el cuadro gallego es baja Eimantas Bendzius. En el conjunto sevillano Josep Franch ha sufrido esta semana una esguince de segundo grado en el tobillo derecho y ha sido dado de baja por lesión. Su ficha la ocupa Alfonso Sánchez, dado de alta una vez recuperado de sus molestias. Askia Booker viaja a Galicia pero es duda por un golpe que sufrió en la cresta ilíaca derecha ante el Real Madrid. Nikola Gacesa, sigue de baja por una fractura en la nariz.

Pronóstico

Pese a que el conjunto sevillano lo tiene muy complicado, ya que no depende de si mismo, deben al menos ganar este encuentro contra un equipo que ya no se juega nada. Mi opción es que deben ganar este encuentro así con el hándicap en juego creo que vamos bien cubiertos. Los locales van a jugar totalmente relajados y ese puede ser un arma de doble filo. Los sevillanos compitieron muy bien entre semana contra el Real Madrid y hoy deberían repetir actuación, dependiendo de la intensidad del rival pueden sumar un nuevo triunfo, al menos, para demostrar a su afición que han competido hasta el final y que solo el mal inicio de temporada les ha lastrado para bajar a la LEB.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,42 % -155,01 811

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.