Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Monbus Obradoiro vs Iberostar Tenerife

Pronóstico

Fecha: 19-11-2017 18:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Monbus Obradoiro vs Iberostar Tenerife

Pronostico: Over 144 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Kirolbet

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 75-64 para Obradoiro. Dos cuartos de baja anotación como el segundo con 30 puntos y el ultimo cuarto con 33 puntos han sido suficientes para no alcanzar la línea de puntos. Esperaba algo más.


Encuentro correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Santiago de Compostela para apostar al partido entre el equipo local de Monbus Obradoiro frente al conjunto isleño de Iberostar Tenerife.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 144 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

Buen partido el que van a disputar ambos conjunto esta tarde.

El Monbus Obradoiro (6-2) junto al Montakit Fuenlabrada esta siendo la revelación de este inicio de temporada. Solidos en casa donde han ganado todos sus encuentros y como visitantes solo han perdido en canchas como las del FC Barcelona Lassa y el Valencia Basket.

El Iberostar Tenerife (4-4) acumula 3 derrotas seguidas en Liga Endesa. Ha perdido en sus dos ultimas salidas a Andorra y Zaragoza y perdiendo en casa ante el Real Madrid. Para no complicarse su presencia en la Copa del Rey ganar en el Fontes do Sar se convierte en prioridad para el conjunto isleño.

Jordan Bachynski y Ferran Bassas son baja en los locales. Estará el canterano obradoirista Rodrigo Gómez.

La línea de 144 puntos ahora mismo es la más baja que ha salido en todo lo que llevamos de curso. Es bastante sencillo pensar porque está tan baja, ambos equipos no solo son los que menos puntos reciben sino que además son los que menos anotan. Los locales tienen la mejor defensa con 72,88 puntos recibidos de media, seguidos del conjunto isleño con 73,13 puntos recibidos de media. En anotación ambos aportan lo mismo con 73,75 puntos de media. Con estos datos afrontan el partido. El conjunto isleño tiene la necesidad de cortar su racha negativa de resultados y visita a uno de los equipos más en forma. Esa necesidad de ganar junto con la competitividad local puede hacer que el total llegue a los 150 puntos totales. No será fácil si ambos sacan a relucir sus defensas pero tienen jugadores de calidad para que ambos superen con holgura los 70 puntos de anotación.

Superioridad visitante, y es que el Iberostar Tenerife se ha impuesto en tres de sus cinco visitas al Fontes do Sar. Solo en su primer enfrentamiento no superan la línea de puntos, en el resto de partidos si superaron el total de esta tarde.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,83 % -183,70 1.072

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.