Apuesta de Baloncesto – Liga ENDESA – Monbus Obradoiro vs Divina Seguros Juventud

Pronóstico

Fecha: 10/07/2017 20:00

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Monbus Obradoiro vs Divina Seguros Juventud

Pronostico: Under 153,5 puntos

Cuota: 1,85

Stake: 3

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

3

Partido de Baloncesto


EDIT: 77-68 para Monbus Obradoiro. Empezaron con 30 puntos en el primer cuarto, 7 de ellos para los verdinegros pero en el segundo se fueron a 48 puntos con 29 para los visitantes. En la segunda mitad todo más tranquilo con 33 y 34 puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga ENDESA, nos vamos a la ciudad de Santiago de Compostela para apostar al partido entre el equipo local de Monbus Obradoiro y el conjunto de Badalona Divina Seguros Juventud.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 153,5 puntos de la casa de apuestas.


Pronóstico

El conjunto gallego se impuso en la primera jornada al Tecnyconta Zaragoza en casa y perdió en su salida contra Valencia Basket. Bastante lógico este inicio de temporada, imponiéndose contra un equipo con el que luchara en la mitad de la tabla y perdiendo contra uno de los favoritos.

El equipo verdinegro no disputo la Jornada 1 al aplazarse su encuentro contra Movistar Estudiantes por la disputa de ambos de la Champions League y su debut llegó en la Jornada 2 en el derbi catalán contra el FC Barcelona Lassa con el que perdió por un ajustado 72-74.

Viendo el inicio de ambos en anotación me he animado por un partido a pocos puntos. Los totales de Monbus Obradoiro en este inicio han sido de 154 y 147 puntos mientras que el único de los de Badalona ha sido de 146 puntos. También analizando los resultados de Juventud en la competición europea los totales invitan a probar este under (132, 152, 154 y 142). La línea de puntos está muy bien puesto con lo que se ha visto en este inicio de temporada de ambos, no se han complicado mucho. El único riesgo viene con el acierto en la larga distancia, ya que el conjunto verdinegro avisa del tiro exterior y si es con acierto eso obligaría al equipo local a tener que anotar para sumar una victoria en casa. La defensa de los locales en casa debe ser clave y podemos tener un total inferior a los 150 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-1.19 % -16.34 463

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.