Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Monbus Obradoiro vs BAXI Manresa

Pronóstico

Fecha: 23-12-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Monbus Obradoiro vs BAXI Manresa

Pronostico: Hándicap: BAXI Manresa +5,5 puntos

Cuota: 1.94

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

3.88

Partido de Baloncesto


EDIT: 90-97 para Manresa. Hubo un momento que peligraba la opción cuando el marcador reflejaba un 72-60 pero hubo una gran reacción manresana para no solo darle la vuelta al marcador sino para llevarse el encuentro. Siguen a un gran nivel a domicilio.


Encuentro correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Santiago de Compostela para apostar al partido entre el conjunto gallego Monbus Obradoiro y el conjunto catalán BAXI Manresa.


Voy con el HÁNDICAP a favor de BAXI Manresa desde los +5,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Monbus Obradoiro (5-7) es undécimo en la clasificación general. Han ganado los dos últimos encuentros disputados y eso les ha permitido tener cierta tranquilidad en la clasificación. Su balance en casa es de 3-3.

BAXI Manresa (7-5) es sexto en la clasificación general y sin duda el equipo revelación de la temporada ya que se trata de un recién ascendido. Su balance como visitantes es de 4-2 siendo el mejor equipo a domicilio junto al Barça Lassa.

Parte médico

En Monbus Obradoiro es duda Martins Laksa mientras que es baja Kendall Stephens.

En BAXI Manresa Pere Tomás y Marko Lukovic son duda mientras que son baja Justin Doellman, Jokubas Gintvainis y Jordan Sakho. Yankuba Sima ha sido dado de alta y podrá debutar con el equipo.

Pronóstico

La opción es buena pese a las bajas y dudas de algunos jugadores de Manresa.

El conjunto gallego ha conseguido despegarse de los puestos de abajo gracias a sus dos victorias seguidas. Hay tanta igualdad en la Liga Endesa que encadenar una pequeña racha de victorias te hace escalar puestos con facilidad.

El conjunto catalán es sin duda la revelación de la temporada, instalados en puestos de playoffs desde el inicio de temporada. Mucho mérito para un equipo recién ascendido que se reforzó muy bien desde el banquillo y la plantilla.

Hay que tener cuidado ahora con Obradoiro porque ganar te da confianza, disputan su segundo partido seguido en casa pero reciben a un equipo que es el mejor como visitante y es que los manresanos empezaron la temporada con tres victorias seguidas a domicilio. Una vez que los rivales se han dado cuenta del potencial de este equipo han empezado a plantarles cara pero venden muy caras sus derrotas.

Antes de empezar la jornada me gustaba la victoria de Manresa en Santiago de Compostela pero viendo las bajas y dudas que tienen prefiero ir con el hándicap. Tienen jugadores para aguantar y competir el partido, solo que los Renfroe, Tollson, Lalanne y Lunberg tendrán que disputar más minutos, de entre las dudas mejor si juega Pere Tomás.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,82 % -194,78 1.147

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.