Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – KIROLBET Baskonia vs Iberostar Tenerife

Pronóstico

Fecha: 17-03-2019 17:00

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: KIROLBET Baskonia vs Iberostar Tenerife

Pronostico: Over 157,5 puntos

Cuota: 1.89

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 85-68 para Baskonia. Floja primera parte con 71 puntos y también han faltado puntos por parte del conjunto isleño que sigue con su particular mala racha en este tramo de la temporada.


Encuentro correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Vitoria para apostar al partido entre KIROLBET Baskonia y el conjunto tinerfeño Iberostar Tenerife.

 


Voy con el OVER en la puntuación total del encuentro desde los 157,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

KIROLBET Baskonia (16-6) es tercero en la clasificación general. Tienen muy cara meterse en los playoffs de la Euroliga y en la Liga Endesa están en el puesto que les corresponde. Pese a las bajas el equipo encadena cinco victorias seguidas entre ambas competiciones. Su balance en casa es de 8-2 con las dos únicas derrotas seguidas con las visitas de Real Madrid y Barça Lassa.

Iberostar Tenerife (12-10) es octavo en la clasificación general. Con los resultados que se han dado en esta jornada el conjunto isleño va a mantener su puesto de playoffs. Han perdido cuatro de los últimos cinco partidos y eso les ha hecho descender puestos. Su balance como visitantes es de 5-6 donde sus tres últimos partidos se han decidido en la prórroga.

Parte médico

En KIROLBET Baskonia son baja Tornike Shengelia, Jayson Granger y Matt Janning, en lugar de este último ha entrado Patricio Garino.

En Iberostar Tenerife es baja Javier Beirán mientras que es duda Nico Richotti por molestias en la rodilla.

Pronóstico

Ibersotar Tenerife necesita obtener un buen resultado y Vitoria es una cancha que se le da especialmente bien con tres victorias en sus seis visitas en era ACB. Los isleños venden caras sus derrotas a domicilio como reflejan esos tres últimos partidos que se han resuelto en prórroga lejos de Tenerife.

El conjunto vasco viene de conseguir una victoria muy importante en Euroliga que deja muy de cara meterse en los playoffs y creo que hoy se puede permitir un partido relajado ya que el objetivo que se había marcado a principio de temporada está casi conseguido.

Entre la relajación local y lo bien que se le da a Tenerife esta cancha voy a buscar la opción de los puntos en este encuentro. Quien domine el juego será el que se lleve el encuentro. El doble duelo de los interiores Poirier-Voigtmann frente a Iverson-Abromaitis será lo mejor de este partido.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,36 % -189,51 1.221

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.