Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Iberostar Tenerife vs Monbus Obradoiro

Pronóstico

Fecha: 06-10-2018 20:15

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Iberostar Tenerife vs Monbus Obradoiro

Pronostico: Over 151,5 puntos

Cuota: 1.96

Stake: 2

Bookie: Marathonbet

Resultado:

Beneficio:

-2

Partido de Baloncesto


EDIT: 78-52 para Tenerife. El cansancio y la defensa de Tenerife han aparecido. Fallo mío por no intuir que la opción para este encuentro era el under. La línea baja era un síntoma de lo que podía pasar.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Tenerife para apostar al partido entre el Iberostar Tenerife y el Monbus Obradoiro.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 151,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Iberostar Tenerife empezó la temporada enfrentándose al peor rival, visitó la cancha del Real Madrid de la que salió derrotado pero en la que se mostró muy competitivo durante 28 minutos. En la jornada intersemanal tuvo que remontar un partido ante el Cafés Candelas Breogán para sumar su primera victoria de la temporada.

El Monbus Obradoiro es uno de los cinco equipos que quedan invicto junto a Real Madrid, Unicaja, Barça Lassa y MoraBanc Andorra. Sus victorias, primero en casa ante San Pablo Burgos y entre semana en Gran Canaria, les ha permitido igualar su mejor inicio. De sus 10 temporadas en Liga Endesa, solo tenían un precedente con 2-0 como el de esta temporada.

Parte médico

Los tinerfeños tienes las bajas de larga duración de Nico Richotti y Tomasz Gielo. Podrá debutar Pierre-Antoine Gillet que ha llegado para cubrir la baja de Tomasz, lesionado en el encuentro ante el Real Madrid.

En el Monbus Obradoiro debutará también Kyle Singles ocupando la ficha de Kendall Stephens. Maxime de Zeeuw sigue con sus problemas de esguince de tobillo, ya que solo disputó tres minutos del partido del jueves.

Pronóstico

Veremos que sucede en este encuentro, ya que el conjunto gallego disputa sus segundo partido a domicilio en menos de 48 horas y el del jueves en Gran Canaria se resolvió en la prórroga.

Son dos equipos que han empezado muy bien desde la larga distancia. Los isleños con 24 aciertos y un 42,86% mientras que los gallegos con 29 aciertos y un 43,28%. En % de acierto son tercero y cuarto respectivamente mientras que en convertidos son segundo y tercero, solo superados por el Unicaja (31).

Además Monbus Obradoiro ha superado los 90 puntos en sus dos encuentros disputados, 91 ante San Pablo Burgos y 93 contra Herbalife Gran Canaria, situándose con una media de 92 puntos, solo superada por los 93 de Barça Lassa. Números jamás vistos.

Tenerife con Txus Vidorreta debería tener una de las mejores defensas pero en el partido entre semana tuvieron ciertos desajustes que supo aprovechar el Breogán para irse al descanso con ventaja. Tras la reanudación si apareció esa defensa que se espera y que les hizo llevarse la victoria.

Si la defensa de Tenerife se impone al desgaste de Obradoiro vamos a sufrir con esta opción. Aunque creo que el equipo gallego va a estar exultante tras el buen inicio va a obligar a los isleños a su mejor baloncesto. El acierto desde la larga distancia clave para nuestro objetivo y que Obradoiro pueda disputar el partido de tu a tu sin notar el efecto de jugar en menos de 48 horas.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,80 % -184,47 1.085

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.