Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Iberostar Tenerife vs FC Barcelona Lassa

Pronóstico

Fecha: 13-05-2018 18:30

Tipo de Apuesta: Under

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga ACB

Evento: Iberostar Tenerife vs FC Barcelona Lassa

Pronostico: Under 162,5 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 3

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 86-81 para Tenerife. Mucho acierto desde el triple y mucho en juego para los isleños tras la derrota ayer de UCAM Murcia.


Encuentro correspondiente a la Jornada 32 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Tenerife para apostara al partido entre el equipo local de Iberostar Tenerife y el conjunto FC Barcelona Lassa.


Voy con el under en la puntuación total del encuentro desde los 162,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El Iberostar Tenerife siguen marcando la frontera del Playoff con 16 victorias antes de afrontar dos jornadas seguidas en el Santiago Martín que pueden ser cruciales para sus aspiraciones: FC Barcelona Lassa esta jornada y Monbus Obradoiro el sábado 19. Los aurinegros tienen la ventaja de imponerse en caso de empate a UCAM Murcia y Movistar Estudiantes, si bien tienen basket-average negativo con el Montakit Fuenlabrada y presentan un 0-2 con el MoraBanc que puede ser muy peligroso en hipotéticos empates múltiples y que hace que no dependan únicamente de sí mismos para volver a disputar las series por el título.

El conjunto azulgrana puede acabar la liga regular entre la segunda y la cuarta posición. Tiene basket-average perdido con el Baskonia, por lo que necesita un fallo suyo para asaltar la segunda plaza. En la penúltima jornada visita al Valencia Basket. Ganando ese partido los de Pesic presentarían un 2-0 frente a los valencianos y se asegurarían acabar, al menos, en tercera posición (independientemente del resto de resultados).

Parte médico

El conjunto isleño cuenta con las bajas de larga duración de Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti. Pierre Oriola se une a las ya conocidas bajas de Rakim Sanders y Kevin Seraphin en el conjunto blaugrana.

Pronóstico

Dos buenas defensas como las de Tenerife y FC Barcelona no deberían permitir muchos puntos. El conjunto isleño nunca había ganado al equipo blaugrana hasta el año pasado. Tras 21 enfrentamientos, en la primera vuelta y en partido disputado en Tenerife, llegaba la primera victoria de los isleños sobre los blaugrana. Lo más curioso es que luego han llegado dos victorias más, ambas en el Palau Blaugrana.

El total es elevado por la anotación de esta temporada de los blaugrana, que son el segundo mejor equipo en anotación con 89,61 puntos de media anotados, solo superados por el Real Madrid (90,97). Veo difícil que esta tarde se acerquen a su media.

Creo que el total de este partido no debe superar los 160 puntos totales.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,42 % -155,01 811

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.