Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Herbalife Gran Canaria vs MoraBanc Andorra

Pronóstico

Fecha: 20-10-2018 18:15

Tipo de Apuesta: Over

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Herbalife Gran Canaria vs MoraBanc Andorra

Pronostico: Over 165 puntos

Cuota: 1.90

Stake: 1

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

1.9

Partido de Baloncesto


EDIT: 106-80 para Gran Canaria. En la primera parte nos ha fallado Andorra que se quedaba en 32 puntos pero por suerte el conjunto isleño aportaba 48 puntos. En la segunda mitad se ha roto el partido y con 106 puntos se ha superado con holgura esta línea de puntos.


Encuentro correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Gran Canaria para apostar al partido entre el equipo local de Herbalife Gran Canaria y el MoraBanc Andorra.


Voy con el over en la puntuación total del encuentro desde los 165 puntos de la casa de apuestas.


Previa

El conjunto isleño disputa su cuarto encuentro en menos de una semana. El domingo pasado jugó en Málaga ante Unicaja, el martes en Euroliga en casa ante el Barça Lassa, el jueves otra vez en la competición europea desplazándose a Grecia para jugar contra Panathinaikos y hoy sábado otro partido. Consiguieron su primera victoria en Europa al vencer en casa al Barça Lassa pero el calendario no para y cada 48 horas te ves contra otro rival y en otra competición. De momento una victoria en Liga Endesa con cuatro jornadas disputada y también una victoria en Euroliga con tres rondas de competición.

El conjunto andorrano tiene un balance de 2-2 en la Liga Endesa. Disputaron competición europea entre sumando su segunda derrota en esta competición.

Parte médico

Luke Nelson es la única baja en el Herbalife Gran Canaria. Tanto Marcus Eriksson como Chris Evans se han recuperado de sus problemas físicos y jugaron en Euroliga.

David Walker sigue de baja en MoraBanc Andorra mientras que es duda Rafa Luz, que ha viajado con el equipo al igual que Sani Campara del filial.

Pronóstico

Creo que al conjunto andorrano le va a interesar jugar a un ritmo alto para buscar la acumulación de partidos de su rival. Con esa propuesta deben buscar hacer daño a su rival y creo que por ahí pueden llegar los puntos. El conjunto isleño ha empezado la temporada con anotaciones muy altas. Por ejemplo en la Liga Endesa su media de anotación es de 85,50 puntos y es la segunda peor defensa con 88 puntos recibidos de media. En Euroliga su media de anotación es de 82 puntos y han sido la peor defensa recibiendo de media 95 puntos.

Por el contrario tenemos a MoraBanc que con Ibon Navarro no está teniendo esos partidos de mucha anotación a los que nos tenía acostumbrados con Joan Peñarroya. Su media de anotación en Liga Endesa es de 73,25 puntos y en defensa se sitúan como el tercer equipo que menos puntos de media ha recibido con 72,50 puntos. En Europa sus encuentros han sido más vistosos en cuanto a anotación ya que están con una media de anotación de 87,33 puntos y 86,66 puntos recibidos.

Hay estadísticas que me han animado a intentar esta opción. Como por ejemplo sus enfrentamientos históricos en Gran Canaria. De cinco veces que se han enfrentado han superado este total en cuatro ocasiones. Los isleños han anotado al menos 90 puntos en cuatro ocasiones y los andorranos han anotado al menos 81 puntos. Las medias de sus enfrentamientos en Gran Canaria es de 88,60 puntos para Gran Canaria y de 88 puntos para los Andorra. La otra estadística que me ha gustado ha sido los resultados de los enfrentamientos entre ambos entrenadores. La temporada pasada con Salva Maldonado en Movistar Estudiantes e Ibon Navarro en UCAM Murcia los totales de sus encuentros fueron de 191 y 193 puntos respectivamente.

Si MoraBanc Andorra propone ese baloncesto intenso vamos a tener muchas opciones de superar esta línea de puntos en juego.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-6,24 % -187,18 1.019

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.