Apuesta de Baloncesto – Liga Endesa – Herbalife Gran Canaria vs Cafés Candelas Breogán

Pronóstico

Fecha: 07-10-2018 13:00

Tipo de Apuesta: Handicap

Deporte: Baloncesto

Competición: Liga Endesa

Evento: Herbalife Gran Canaria vs Cafés Candelas Breogán

Pronostico: Hándicap: Cafés Candelas Breogán +11,5 puntos

Cuota: 1.85

Stake: 3

Bookie: Betfair

Resultado:

Beneficio:

-3

Partido de Baloncesto


EDIT: 96-72 para Gran Canaria. Desde el primer cuarto ha ido mal cuando el conjunto isleño ha obtenido una ventaja de 10 puntos y que ha ido incrementando con el paso de los minutos. En ningún momento ha dado señas de debilidad.


Encuentro correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Endesa, nos vamos a la ciudad de Gran Canaria para apostar al partido entre el equipo local de Herbalife Gran Canaria y el Cafés Candelas Breogán.


Voy con el hándicap a favor del Cafés Candelas Breogán desde los +11,5 puntos de la casa de apuestas.


Previa

Mal inicio de temporada para el conjunto isleño. Empezaron con derrota en Barcelona ante el Barça Lassa y en la jornada intersemanal cayeron en casa ante el Monbus Obradoiro en la prórroga. Al descanso el equipo perdía por 30-45 y se fueron al túnel de vestuarios con pitos en la grada. La temporada va a ser muy complicada para el equipo isleño y en breve empiezan a alternar la competición doméstica con la Euroliga. Además, no solo han perdido los dos partidos oficiales disputados sino que además en pretemporada lo perdieron todo también, no conocen la victoria.

El Cafés Candelas Breogán no disputó el primer partido de la temporada por fallo electrónico en el marcador del remodelado Pazo dos Deportes y en la jornada entre semana hizo su debut en Liga Endesa después de 12 años. Se enfrentaron al otro rival de las islas, el Iberostar Tenerife y dominaron el encuentro hasta el descanso. En la reanudación apareció la defensa isleña para darle la vuelta al marcador.

Parte médico

Chris Evans no disputó el encuentro del jueves, de volver a ser baja se uniría a las conocidas de Markus Eriksson y Luke Nelson en Herbalife Gran Canaria.

En Cafés Candelas Breogán Alec Brown sufrió una torcedura de tobillo en el partido ante Tenerife y no se espera que esté disponible. Se uniría a las bajas de Salva Arco, Henk Norel y Ricardo Úriz. El que si debutó fue Jerome Jordan.

Pronóstico

Segundo partido seguido en casa para Herbalife Gran Canaria que tratará de revertir una situación de resultados muy negativa. Vale que en pretemporada no importantes los resultados y que solo hay que prepararse bien físicamente y aprender la filosofía de juego que marca el entrenador pero empieza la temporada oficial y pierdes los dos primeros partidos. Además el de casa con pitos al descanso. Situación complicada para un club que este año compite en Euroliga, la temporada se les va a hacer muy larga.

El jueves acabaron su partido en la prórroga y además lo perdieron, anímicamente eso afecta y el conjunto lucense debería aprovecharlo. Veo difícil la victoria visitante pero si se deberían aprovechar de la mala situación de su rival para intentar tener un encuentro disputado.

Creo que todo el valor está en este hándicap a favor de Cafés Candelas Breogán. Deberían aprovechar las dudas que hay ahora mismo en su rival pese a las bajas que tienen.

Suerte a todos,

Tipster

Aladroke

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
-5,80 % -184,47 1.085

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.